Sin conexión

Hola a tod@s,

Aprovecho para saludar, pero no se cuanto tiempo podré estar conectada, os quería comentar que sigo sin internet, y por lo que nos han dicho durará como dos semanas, en cuanto pueda posteo...

Quería informar que el domingo voy a Creativa (Barcelona) por la mañana, y seguramente estaré casi todo el día ya que hay tres pabellones, dos de otras temáticas, si alguna se anima por allí estaré!!

Por cierto, sabéis donde podemos conseguir descuentos? Es que llamé por teléfono y me confirmaron que en muchas tiendas se pueden conseguir, pero el sábado estuve por Barcelona y nada de nada...

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Un beso para tod@s y buen martes!

43 comentarios:

Beatriz dijo...

Vaya, pues paciencia... Que lo pases bien en Creativa.

Unknown dijo...

Espero que tu internet se mejore para que puedas seguir escribiendo.
Que te lo pases bien en Creativa.
Besos:
Nayara

LiLa dijo...

disfruta de creativa guapa, y ya nos contarás q tal..............espero pronto se te arregle la conex..........
besos

Moda y un poco más dijo...

Jo, menudo rollete, ya sabes paciencia!!

aRoKiBeKi dijo...

bueno wapa, pues como dicen todas paciencia, de todas formas te aviso en cuando me llegue el paquete del intercambio vale? Mucho besos y ojala no tardes mucho en volver. mua

janil dijo...

A ver si se soluciona pronto... qué rollo, no? Pásalo bien en Creativa!

bybohemia dijo...

hola wapa, muchas gracias por tu pasarte por mi blog y dejarme un comentario.
seguire pasandome mucho por aqui, un besote.

Cari dijo...

Hay que pena y justo que te encontre un link que creia que te iba a ayudar a entender los amigurumis
de todas formas te lo dejo, a ver si te animas a hacer uno ^_-
http://petites.files.wordpress.com/2008/11/campana_oso_petites.pdf

Lunas Violetas dijo...

Que suerte me encantaría estar en Barcelona para ir

elblogperdido dijo...

pasatelo muy bien y luego cuando puedas nos lo cuentas

Berreca dijo...

Pues no tengo ni idea de donde se pueden conseguir descuentos...
Chica ya nos contarás! yo no sé si podré ir, porqué tengo muchísima faena, tengo que entregar un trabajo este finde y si puedo ver a mi sobri, o sea que si voy será de rebote...
Pásalo muy bien guapi! y a ver si te arreglan internet de una vez!!!
1 besazo

MC dijo...

Vaya que rollo esto de internet...

Espero que estés sin conexión el mínimo tiempo posible y que estés entre nosotras cuanto antes.

Que te diviertas en la feria, ya nos contarás.

Besazos.

Liz dijo...

Buffff...pues si que va para largo...mucha paciencia, seguiremos por aquí.

Besos

nana pip dijo...

Nenita!! Yo también iré y creo q el domingo!! Llevaré una gatanina de broche… q vergüenza… jajaja

chicafantasma dijo...

Paciencia con lo de internet... y en la feria que disfrutes y aprendas mucho!!

Saludos y tú también estas en favoritos!

nana pip dijo...

Niña tu eres toke de libélula?? Dime cual es el collar, a ver si te reconózoco… haish no se soy muy vergonzosa!:)

Mónica dijo...

upps! :( espero que tenga rápida solución, besitos y buen dia, que disfrutes en Creativa :)

.. dijo...

Safirooooooo... andamos parecidas!! Yo tengo conexión por momentos y por momentos no.. un lío!
Te vamos a extrañar un montón, ojalá se solucione más rápido tu problema, besotesssssssssss♥♥♥

Cyrano dijo...

Ciao "sita" Safi,como ves ritorno sano y salvo del mundo laboral agobiante,estresante para visitarte y deleitarme,y me encuentro con que casi no vas a estar...¡mecachis!
Bueno curiosearé un ratito y volveré como decia el Terminator.
Que buenos son estos retornos.Que te vaya genial por el salon.
BAci per te cara,ci vediamo

Dondeedtamanuela dijo...

Pasalo muy bien es genial feria para conseguir materiales. Yo tengo descuentos e invitaciones. Cuando te marchas?

RID dijo...

Hola, gracias por tu comentario, me alegra recibir nuevas visitas.
También aquí hay cosas muy chulas.
Respecto a Creativa, no sé si iré el sábado o el domingo, en todo caso que te lo pases muy bien!!!
Besos

Anónimo dijo...

Espero te vaya bien en Creativa y te den muchas ideas para tus nuevas creaciones.
Your sister:
Esther

Issa dijo...

Con la rabia que dá quedarse sin conexión!!...ojalá te lo solucionen prontito...

Yo quiero ir a Creativa pero aún no sé si podré...

Besitos

FabiQuilts dijo...

Hola Safiro... espero que pronto tengas conexión...
Que te vaya súper en el evento de CREATIVA... he notado que muchas personas hablan de él...
Saludos y un fuerte abrazo
Fabiana

Berreca dijo...

Paso a saludarte otra vez! ya nos contarás qué tal fue la fira!!! y que te arreglen internet!!!
1 besote guapa!

Adictaaloscomplementos dijo...

pues a ver si se te soluciona pronto!
pasalo bien :)

besitos

Lanegin dijo...

Que lata que estes sin conexión.
¿que te ha parecido la pajareria que he montado en el post anterior? Y de fin de semana maravilloso me parece que no va a ser, no deja de llover ni de jarrear un minuto, asi que en casita dandolé a la aguja, si puedes aprovecha el finde por mí, me parece que es la feria de creativa ¿no?

Anónimo dijo...

Vaya tela con internet!!!

La Creme dijo...

Vaya kk... paciencia wapa.

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Pues k vuelva la conexion!

uncentimo dijo...

No te compres muchas cosas =), ya he recibido tu paquete, todo precioso!
bss

*AnGy* dijo...

Hoy me ha llegado tu cartita!!!ooooleeee!jejeje,qué guapada de lentejuelas, MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!!Qué alucine! Ya estaba preocupada porque me dijiste hace una semana que la habias mandado y no me llegaba :( Venía una minicartita,las lentejuelas en un cacharrito redondo y dos caramelos,no?esque estaba algo abierta :S MUUUUUUUUUUUAK, y ya mismo te mando lo tuyo ;) ;)

.. dijo...

Buen finde Safiro, que lo pases lindo, besotesssssss

Mar dijo...

Ya decía yo que se te echaba en falta.
Que suerte lo de ir a Creativa, que envidia.
Besos

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, pasatelo fenomenal el Creativa, que envidia me das, me gustaria haber podido ir, bueno algun siglo de estos ire seguro, un besin y buen fin de semana, Nieves

Unknown dijo...

He puesto una nueva entrada en la que la gente decide que música le va más a mi blog me gustaria que dieras tu opinión....
Besos:
Nayara

Brochati dijo...

Bueno, justo cuando me aficiono a tu blog tienes problemas con internet, cachis, jeje.
Te he dejado un par de "cosas" en mi blog, para cuando tengas internet y puedes verlas. Ya sé que tardarás, pero no corren prisa, los mimos esperan. Un beso

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Espero tu foto!!Me alegro mucho que te haya gustado!
No tardes mucho en enviarme una fotico!!
y si puedes pasate mañana por mi blog que pondré el Especial Navidad

besitos desde Córdoba

anamarin dijo...

Espero soluciones pronto los problemas con internet.
Que lo pases bien en creativa, ya nos contaras.
Un beso

Berreca dijo...

Qué tal fue la fira??? cuando tengas internet nos cuentas por fi! que tengo mucha curiosidad!
Yo el finde genial, el sábado limpiando y terminando el calendario y el domingo fui a ver a mi sobri!
Espero que te fuera muy bien!!!
1 besote guapi!

.. dijo...

Safiro, espero se solucione pronto tu problema de conexión!!
Besotes y buena semana♥♥

. dijo...

Hola!!Soy de las labores de helena,nos conocimos este domingo,te acuerdas?Que sepas que te agregaré en mi blog y te visitaré más amenudo,hasta pronto y que se solucione pronto lo del internet!!

Unknown dijo...

hola soy Claudia me encantó pasar la feria Creativa con vosotras me lo pasé genial espero ver las fotos de lo que compraste!