Dicen que las segundas partes no son buenas... pero no siempre es verdad!

Hola a tod@s,

Primero de todo buenas noticias, por fin tengo internet!! oe, oe, oe, oeeeeee, todavía no tengo la velocidad total, pero bueno, almenos puedo usarlo que ya es mucho, después de casi dos semanas ya me iba a dar algo!!

Porqué el título del post... no se si recordaréis que hace un tiempo hice un intercambio con Ana que es un sol de mujer, y me envió cosas preciosas, el cojín de kitty, una toalla, y un largo etc. Y yo quedé que le quería enviar más cositas, ya que lo mio no hacía sombra a la cantidad de preciosidades que ella me había enviado.
Aquí os enseño la segunda parte del intercambio!

Como sé que tiene un niño precioso, le envié un marco de fotos para poder poner una foto familiar, con una mariposita y en el centro lo que veis es un pez-imán!
Le encantan las mariquitas y el color lila, así que le hice una funda del móvil con su animal y color favorito!
Como va a clases de patchword, le quise hace un acerico SAWADI para que lo pueda lucir en clase, más adelante os presentaré a esta SAWADI. Y para terminar una pulserita "étnica", una libretita y unas pegatinas. Espero que os guste, yo sé que a ella le gustó y eso me hace muy feliz :)



Aquí os enseño el marco y la funda en grande!


Y por último SAWADI ANN, esta Sawadi ha sido diseñada para ser pinchada... suena raro, pero ella tiene un poder y no le hace daño, es más cada pinchazo que le dan, lo combierte en amor para la persona que le ha pinchado, así que Anna como ves esta Sawadi te va a dar mucho cariño y compañía, espero que pronto estés genial de la manita para poder usarlo y volver a las clases de patchwork que tanto te gusta.



Espero que os haya gustado. Un beso para todos y buen fin de semana!

26 comentarios:

Marta dijo...

¡Pues si que es buena esta segunda parte! Tu segundo regalo para Ana te ha quedado genial... Y la historia del acerico, muy chula.
Besitos
¡Ah! Gracias por toda la información de los intercambios... muy útil para una intercambio-adicta como me he vuelto, je je

Pilta dijo...

Qué bonito todo, te ha quedado genial ¡menuda suerte va a tener la otra chica. También me alegro mucho por tu nueva conexión ¡te veremos mas a menudo. Un beso y feliz finde (pasado por agua, por lo menos por aquí, que está cayendo la mayor)

Maloles Muñoz dijo...

Que si nos ha gustado?¡¡¡ya lo creo!!!te han quedado gantásticos esos regalitos niña.Felicidades,tú siempre haces cosas monísimas.Feliz finde.Besitos
Ah,me alegro que vuelvas a tener internet

eli dijo...

Qué intercambios más bonitos...y todavía tendrás que escribir una tercera, cuarta, quinta, sexta...partes segurísimo :)
Yo espero poder hacer el primero pronto...a ver si las dichosas oposiciones me dan algo de tregua y puedo retomar mi afición.
Un besito mu fuerte!

toxogirl dijo...

Es todo precioso!!seguro que le encanta!!!besitos!!

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

es genial, a quien no le gustaria algo tan bonito?

Gemma dijo...

Me alegro que por fin se haya solucionado tus problemas con internet y podremos verte mas a menudo por aqui.....
Y en cuanto a lo del intercambio es genial, seguro que Ana estará más que contenta y más viniendo de ti que eres un amor!!!!!

Un besazo guapisima!!

uncentimo dijo...

¡qué de cosas y qué chulas!
bss

gatosyrinocerontes dijo...

no paras de intercambios!!! que ilusion hace cuando llega un paquetito verdad?

La sonrisa de Hiperion dijo...

Bonito blog! y bonitas cosas!
Saludos

elena relucio dijo...

esta vez las segundas partes si que fueron buenas!

uncentimo dijo...

¡Gracias a ti!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola safiro

Te han quedado preciosos, y muchas gracias por estar siempre allí...
Bravo por internet!!!

Gracias a tu comentario, he variado ligeramente mi post, muchas gracias!

Mil besos hermosa!
Tati

zurmi dijo...

la sawadi es mágica y por eso no le duele nada. muy bonitas todas las cosas...
dp t contesto a tu email guapi.
muchos bss

Lunas Violetas dijo...

me alegro de que ya tengas internet, y por cierto los regalitos son preciosos

Unknown dijo...

Bueno, menos mal que ya te han vuelto a conectar.
Te han quedado muy chulos todos los regalos del intercambio, no me extraña que le hayan encantado.
Muchas gracias por la visitilla. El mercado lo tenemos en Cornago, que es un pueblo precioso de La Rioja baja. El mercado se enmarca alrededor del castillo y queda muy amibentado. Ya os contaremos como nos ha ido. Y me alegro de que te gusten nuestras novedades.
Un beso guapa

Asun dijo...

Me ha encantado todo!!! precioso!! y sé que a ella también, normal, es para caerse de culo y no levantarse! enhorabuena!

Marce dijo...

hey! estas a fondo con los intercambios! son adictivos y buenisimos! que por fin te llego el intercambio colores del alma! espero te haya gustado todo! gracias por venir siempre y dejar bellas palabras!y que bueno que volvio internet a tu casa! los proveedores de servicios estan echos un desastre, pero parece que en todo el mundo!

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Hola gracias!!
tu tambien haces cosas muy wapas!
te agrego ok?
Saludos!!
JUANITA ERES MI REINA

Serendipity dijo...

Que bonito intercambio, ya lo creo que le gusto se ve que esta hecho con mucho cariño. Chao..

Dondeedtamanuela dijo...

Ya podian ser todas las segundas partes asi!

Un beso

lola dijo...

Eres la reina del swap!

Anónimo dijo...

Es preciosos todo. Que suerte va a tener su hijo. Seguro que le gusta todo y se ponen una foto donde salgan guapísimos.
Your sister:
Esther

Verónica dijo...

q chulo , safiro eres la creadora más máquina, de donde sacas el tiempo...ya tienes internet, yo espero tener mi orde el miércoles para asi poderos visitar más, un saludo

Dynapau dijo...

Yo soy la afortunada, no solo afortunada por los regalos, sinó por haber conocido a Mª José, que es una persona extraordinaria.
Seguimos en contacto. Gracias por interesarte por mi mano, estoy mejor.

Besos

mariajose dijo...

Pues si que me ha gustado esta segunda parte, me alegro mucho por ti, es precioso

besos
mariajose