Presentación oficial de MICA



Hola a tod@s,

Aquí está su presentación oficial, ella es MICA, mi mejor ayudanta, mi gatita de dos años y medio que es una torpedo, se bebe mi agua (la primera foto es cuando la pillé metiendo la pata en mi agua y chupándosela después...), coge mis agujas, mi fieltro... y tengo hasta un video para demostrarlo; eso sí, tengo que decir que siempre consigue que mis ratos de costura sean mucho más divertidos!!

Las que seais amantes de los gatos ya lo sabréis son traviesos por naturaleza, le gusta todo lo que estés haciendo y cuanto más pequeño mejor, y les encanta jugar!! Hacen tantísima compañía...

Así que cuando hago manualidades, no puedo estar con ella, pero sin ella tampoco jajaja.

Besitos

52 comentarios:

BBY♥☼ dijo...

Que eres dulce Safiro.. gracias por tus palabras.. :)

Tu gata es hermosaaaa.. yo quiero una/o.. !!

elblogperdido dijo...

que mona tu gatita, pero dudo mucho que te deje trabajar, jeje

ko dijo...

Yo tuve gatos y te comprendo con lo que dices de ellos, nos hacen muchisima compañia y son fieles amigos.
Saluditos, KO

Lunas Violetas dijo...

jejeje pero que gata mas guapa tienes y con dos añitos no me extraña que solo quiera jugar ¿has probado a hacerle un collar de fieltro a Mica??

Beatriz dijo...

Qué maja! Y como mira a la cámara a ver si la están enfocando! es una artista!

Liz dijo...

Gracias por presentarnos a Mica y por enseñarnos un poquito de tu taller.

Besos

pimky rose dijo...

Asi es el amor, ni con ella pero con ella tampoco. Preciosa tu gatita! Por cierto, a ver si cuadramos una fecha ya, que se me pasa la vidaaaa, ja, ja. Besitos guapa

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola María!!Jiji... :D

Pero qué guapa es tú gatita.Me ha encantado la primera foto,está para comérsela...
¡¡Encantada Mica!!

Me hace gracia cuando estira la patita,disimuladamente para coger fieltro,jajaja.

¡¡Un besazo!!

Lanegin dijo...

Estas igual que yo, y además que son listisimos los gatos saben perfectamente cuando hacen cosas que no deben, y luego te maullan como diciendo yo no he sido. Petons

Lanegin dijo...

Se me ha olvidado, te linkeo, ¿vale?

♥ meninheira ♥ dijo...

HOla :)
Gracias por pasarte por mi blog.
Me encanta tu ayudante y las cositas que haces, son monísimas.

Un besito

Espita Gorgorita dijo...

jajajaja es lo mismo que hace mi gato (10 años de gato ya...)

A mi me ayuda mucho, recoge todo, debajo del sofá, del mueble de la tele, del aparador... ><

Gemma dijo...

Vaya ayudanta que te has buscado mas apañada!!!! jajajaj


Un beso!!!

zurmi dijo...

chikilla...no t preocupes q a mitad d semana estamos todas ya con los reflejos por los suelos,jejeje.
en la derecha del blog hay una foto y si pinchas en ella t lleva directamente al post del concurso,ok?? si no lo ves dime y t explico mejor....
besitos

MC dijo...

Es preciosa y se la ve tan cariñosa y juguetona!! me gusta mucho la foto con el vaso de agua jajajaja está divertidísima.

Yo tengo una debilidad especial con los gatos, así que me pongo tierna con sólo ver las fotos.

Besitos.

Safiro dijo...

MC, si entras en mi blog te digo, no me deja entrar al tuyo si pulso sobre tu nombre, plis míralo a ver... me dice que solo pueden entrar usuarios registrados o algo así snif snif...

Ya me dirás!!

Besos

anaire dijo...

Hola guapetona!!
muchas gracias por tu premio,ya lo tengo colocado,tu si que sabes quitar del medio el sindrome postvacacional jajaja!!por cierto muy bonita tu gatita a mi tambien me gustan mucho los gatos aunque ahora no tengo...mil besitos.

Berreca dijo...

Qué bonitaaa!!!
Yo quiero un gatito también... pero no tendría mucho tiempo para estar junto a él...
qué guay! así trabajarás super a gusto en tu estudio!

Anónimo dijo...

vaya cara de "bitxito" que tiene, pero es normal que sea un pequeño trasto, esto les hace mas cariñosos y que les quieras un monton... eso si, ni con ellos ni sin ellos... como siempre!:-)

Unknown dijo...

que mona!!!seguro que es tan traviesa como el Señor Tigger (como ya habia comentado resulto ser macho) que no solo ataca a los materiales sino que le gusta pasearse por encima del portatil escribiendo cosas,.... ^___^

Lanegin dijo...

Mª Jose como te veo despistadilla, te cuento, Nora pequeña es mi vecinita del pueblo, y tiene hermanas gemelas de 9 años, así que la peke aprende "latin y algebra" de sus hermanas, y Nora la grande es mi hija que tiene 16 añazos, y ya con esta edad ha perdido la gracia, pero tiene otras cosas, es "una artista del modelado en fimo" y del dibujo.

nana pip dijo...

Hola reina mora!! Gracias por decirme lo mc, ahora lo pruebo!
Q gatita mas guapa!! Aish q monada, con la mía me pasa lo mismo, ni con ella ni sin ella. Como se les quiere!!

MC dijo...

hola guapísima!!

Muchísimas gracias por avisarme de lo del perfil, no tenía ni idea de que no podía verse.

Creo que ya lo solucíoné, si no es así decídmelo y sigo indagando, creo que en algún momento toqué algo de la configuación y debí deshabilitar el perfil y por eso no se podía entrar.

Gracias por decirle a nana pip como entrar, eres un cielo.

Po favor si aún sigue el problema no dudéis en decírmelo, y llamo al experto en el aspecto técnico de mi blog (ays cuanto le debeo) jajja

Besotes y gracias!!!

.. dijo...

Cómo no íbamos a conocer a tu compañera Mica♥♥
Qué divina, en la primera foto está graciosísima!!!
Yo adoro los animales y reconozco que, como bien decís, nos brindan esa compañía desinteresada y que nos hace tanto bien!
Que sigas disfrutando de muchos buenos momentos junto a Mica, besos Safiro♥

Anónimo dijo...

Pero que bonita!!! Mi gato (bueno, es el gato de un vecino pero siempre anda en mi casa) tambien anda obsesionado con beber agua de vasos. Si le pones agua en un platillo, nada, ni fu, pero vaso que ve, vaso que mete la cabeza.
Gracias por todos tus comentarios, eres un sol.
Besos

La Creme dijo...

Que monada de gatita... es preciosa. Aunq coincido en q no te dejara mucho trabajar y si encima es mimosita seguro q mucho menos. Eso si, compañia seguro que te hace mucha. Un besazo.

toxogirl dijo...

Que linda!!!Ai la mía murió hace un año envenenada!!!cuanto la hecho de menos, Tika guapa!!!un besazo guapa!!!

lady desidia dijo...

Hola Mica! Me encanta tu Mica, qué bonita y qué bien queda en tu taller, un besoo

Toñi dijo...

Muy linda tu gatita,imaginate yo con 3 que tengo.Aunque no me puedo quejar,la verdad que son muy buenasy hacen muchas compañia.1 beso

laura dijo...

que bonita!!! Pero cuando vais a dejar de darme envidia con los gatitos!!! ainsss con lo que me gustan y en casa se niegan a que entre uno, ya he probado de todo y nada....

Un besito guapa!!

Asun dijo...

Me ha encantado este post! Mica es preciosa. Yo tenía una gata siamesa que en cuanto me veía con la caja de costura venía corriendo para sacar todos los hilos, jajaa.

Unknown dijo...

a mi no me gustan los animales en casa, más que nada por que soy un desastre para cuidarlos, pero he de reconocer que me encanta ver las travesuras que hacen los vuestros jijiji ;) ¿Has probado a enseñarle a coser??? oyee igual te ayuda XDXD ;) Bscosssss

mapiuska dijo...

Que monada de gato, y que super aprendiz,yo no se si trabajaria mucho, jeje.
Un besazo

Cyrano dijo...

Ciao Maria Jose,encantadora MICA,a buen seguro que en breve la tienes con las agujas de punto entre las patitas haciendo preciosidades parecidas a las que tu creas.
Vengo rebotado del blog de Laura en el cual he recogido el cariñoso beso que me has dejado,desde aqui te lo devuelvo con la misma cantidad de cariño,y si me lo permites quiero agregarte al mágico bosque que crece en mi blog aíto de HADAS ARTESANAS.
Será un auténtico placer seguir tus delicias cada día,y si te animas a compartir mis "locuras transitorias" como el Bestiario o el reto del atrapasueños,a la par que ese cariñoso beso me harás llegar un pedacito de alegría.
Muchísimas Gracias Maria Jose.
Baci per te cara,ci vediamo.

Anónimo dijo...

La Mica es la mejor. tiene un cachondeo encima que no se lo aguanta. A mi lo que me gusta más es cuando nos trae lagartijas muertas como premio por cuidarla tan bien jeje.
Your sister:
Esther P.D: es tan guapa como su mama

Dolça Maduixa dijo...

Ya volvemos a estar por aquí...esa gatita es preciosa!! Bss

brujita dijo...

que simpatica Mica, y se ve lo juguetona que es. me ha encantado la foto con el vaso de agua.
nos leemos.

muchos besos de brujita.

fa_ dijo...

jajaj

q maja mica! mi gato ya está muy mayorcito y no llega a la mesa, pero antes tiraba todos los ovillos y no paraba d jugar :)


muas

elazafatedeemma dijo...

Que guapa es tu Mica, pero de verdad te ayuda o te deshace lo que tu has hecho, la verdad es monisima, un besin, Nieves

Verónica dijo...

Te entiendo perfectamente...mi gata lira aprovecha cualquier descuido para cogerme las cosas y mordelas... es una bicho...
Greacias por decirme el blog de la chica de los amiguris... aunq si te interesa la tela podemos hacer intercambio aunq sea de un trozo más pequeño o de aquel intercambio que hablamos, yo te envio un trozo...ok

Anónimo dijo...

hola maria jose,que tal estas?oye preciosa tu gatita,si señor,muy linda.
me agrada que te gusten los chupes,son facilisimos de hacer,aunque a mi me costo,porque los veia hechos y cuando me ponia a hacerlos no me salian bien,pero ya mira q chulis quedan,saves?ya he mandao unos a hospitalet..bueno wapa,muchos besos linda
ah y no he contestao antes porque he estao enfermita
muakkkkkkk

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Me parece una maravillosa presentación, aunque es un torpedo, como bien dices, que alegria da tener un gatito...
besos
tati

Lanegin dijo...

Hola: yo otra vez,me temo que el SAL EMS vas a tardar un poco en verlo acabado, es que se va bordando un trozo cada mes así que todavia le faltan 3 partes, que son 3 meses y los otros dos que estoy haciendo, el que tiene los dibujos tipo "maya" creo que acaba en febrero y el otro de cuadritos, va más lento aún, lo bueno que tiene bordar SAl es que al final sin darte cuenta has hecho un monton de cosas,bueno un besito, a mi fiel seguidora

Anónimo dijo...

Ainssssss !!!!!! Esta peque es preciosaaa !!! vaya ojazos que tiene nenaaa. La foto de la patita es genial :P ajjjaja

A los mios les pasa igual no hay dia que no me encuentre un ovillito en el suelo o un botoncito por algun lado :D jajajja. Pero es que son tan monos que no se le puede decir nadaaa :P.

Para un gato siempre hay sitiooo !!! mi amiga la que se quedo con Lukas (el hermano de tano) tiene un piso de 45 mtros y tiene dos gatos para que no esten solitos... y es como tener uno gordo.. porque como siempre estan pegados el uno al otro jajajajja. Asi que no valen escusas eh?? jajajaj.

Besitosss

Mariella ;) dijo...

ahh q bonita gata! yo tenia a mi gato felipe! era hermoso un dia salio corriendo al balcon y nunca mas volvio no sabes como lo extraÑo cuando dormia se acostaba en mis pies y siempre estaban calentitos y cuando me movia me daba sus rasjuniones jejeje era un lindo!!! mis cariÑos!!!

+QFIELTRO dijo...

jaja que gatita tan mona, me imagino que haria mi bulldog si lo dejara acercarse a mi mesa, un desastre...es preciosa y la verdad que son animales muy cariñosos.

Unknown dijo...

HOLA LA GATA ES HERMOSA,PERO SE LLAMA IGUAL QUE MI HIJA.MUY LINDO TU BLOG.

No soy tu estilo dijo...

muchas gracias linda!te pongo en mis blogs prefes!besitos

Unknown dijo...

Que gata más linda y que cosas tan preciosas haces. Felicidades. Yo también tengo 2 gatas de 8 y 9 años y son tan especiales para mí.... si quieres verlas,pásate por mi blog de reciclaje a verlas.
Saludos,

Rosa

mariajose dijo...

Preciosa la gata, me encantan los gatos, nosotros tenemos uno que encontramos en la calle, ahora se llama tatito, ya sabes cambios de nombre de los niños y nos gusto mas que tarzanito... me enrollo, que es preciosa

besos

SaMtRoNiKa dijo...

mmm sabia que mi gata no era la unica que mojaba la pata en agua!!! la mia tb lo hace y luego la sacude y lo moja todo!! jeje

pero es que son una monada, siempre que me ve haciendo cosas (coser, dibujar..) se pone a chafardear... :P

bonito blog. un beso!

Roro dijo...

Así no se puede trababajar!me pasaría todo el tiempo mirándola!jajaja!