Intercambio Malditos Bichos

Hola a tod@s,

En estos días os voy a enseñar alguno de los maravillosos intercambios que he hecho, me estoy volviendo intercambio adicta, así que si a alguien le apetece un intercambio, ya sabe!!

Aquí os enseño el maravilloso intercambio que hice con http://malditosbichos.blogspot.com/

Como sé que es una artista dibujanta, en broches... decidí hacer un conjunto de collar y pendientes, yo tengo uno parecido y me gusta mucho, y este fué el resultado un conjunto de collar y pendientes lila y amarillo. Además quedamos en que también nos enviaríamos telas y otras cositas, y aquí os enseño el resultado. Estoy contenta porque sé que le gustó!


Pero esta es la maravilla de los intercambios, yo le hice el regalo con mucho cariño y del mismo modo yo recibí mi parte!

Os enseño las fotos del regalo que me envió, como veis es un maravilloso punto de libro, con uno de sus diseños, un imán de arielota, y un dulce patito en su bañera, y para cumplimentar las telas y otras cositas!! Todo relacionado con el agua y evidentemente, acertó! Me gusta muchísimo todo, me encanta el estilo de esta mujer!



Nos leemos y gracias por vuestras visitas, como he leido por algunos blogs, un blog se alimenta de nuestros comentarios!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

heeeyy,que chulada de intercambio,oye maria jose,te felicito por ese collar y esos pendientes,que chulada xica,muakkks

zurmi dijo...

diselo.. se llama almoharin, si tus suegros lo conocen dales un beso de mi parte xq es algo insolito,ajajjajaa, lo conocen por el bombon de higo, dicen q es una maravilla pero yo lo odio ...
besitos

Sara Eme dijo...

Hola!

Los intercambios son un vicio, yo hago muchos en flickr, jejeje. Aquí en blogspot no hice todavía ninguno; a ver si alguien se anima.

Un saludo.

Paula Pereira dijo...

Olá amiga
Passei por cá para espreitar as
novidades e aproveito desde já
para desejar um bom fim de semana.
Beijokas

Pilta dijo...

Qué suerte, buen intercambio, me han encantado el collar y los pendientes que has hecho, te han quedado genial. Un besito

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Gracias de nuevo!, lo mismo te deseo, que lo pases bien !
un abrazo
Esti

Anybe dijo...

Es todo precioso ¡¡sí señor!!
Me alegro muchísimo!!!

El collar es una monada y ya nos enseñarás también el premio que has ganado no?? jejeje ¡¡qué alegría me llevé cuando vi que eras tú la afortunada, jejeje

Un besote!

Dolça Maduixa dijo...

Hola guapa, que cosas más bonitas que enviastes, y las ilustraciones que te enviaron son preciosas!!!
Un besito y te linko, que así te tengo más controlada!! Bss

MC dijo...

Precioso el intercambio!! Cuantas cosas bonitas y originales.

Buen fin de semana.

Besos.

Lunas Violetas dijo...

Jejeje todo precioso la verdad es que el hacer intercambios es algo genial porque te da la oportunidad de tener cositas preciosas hechas a mano a cambio de otras hechas por ti, y al final te montas una colección preciosa.
Desde aqui mi apoyo a todos los intercambios

la rechula dijo...

Qué buenos los intercambios... además se nota que recibes mucho cariño. enhorabuena!

.. dijo...

Me encantan ver en estos posts todo lo que se prepara con tanto cariño para enviar y también lo que se recibe y nos pone tan contentas!!!!
El conjunto que preparaste es lindísimo y tus regalitos son preciosos... que disfrutes mucho de todo!!
Besos y que tengas un lindo fin de semana Safiro♥♥

Arantxa Bello dijo...

Que cantidad de cosas bonitas os habeis intercambiado. El collar y los pendientes te han quedado de vicio.
Besos

Gemma dijo...

Vaya intercambio mas chulo!!!!!
Safiro nena que pasada de regalos que te estan cayendo ultimamente con todos los intercambios!!!!!

Un besazo!!!

La Creme dijo...

Jo.. no paras nena... te vas a hacer con una buena colección.. eso esta genial, ademas sienta muy bien recibir cositas, verdad?
Un besazo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

HOLA ,PASE A DESEARTE QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA UN BESAZO ENORME LINDA

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias guapa ! por los cumplidos y por la visita!
que tengas un buen dia
Esti

Anybe dijo...

Yo también te deseo un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

Muchos besotes!!

mis tesoritos dijo...

que suerte lo del intercambio, ya le dije a malditos bochos que me parecía genial!! por cierto el collar está muy chulo!!

laura dijo...

ohhh!! qué chiulo! No me extraña que te hayas hecho adicta, de aquí a rehabilitación!!!

Un besote enorme guapa y mil gracias por el premio:D

zurmi dijo...

pero chikillaaaaaaaaaaaaaaaaa he leido tu anecdota en el blog de envidia y la q he puesto yo es prima hermana..q malo eso de q se t rompa la falda eh??''
pasalo bien el finde....a ver si tengo tiempo y acabo tu intercambiooooooo

:D

besitos

elazafatedeemma dijo...

Muy chulo todo, pues va a ser verdad que te estas volviendo intercambio-adicta, bueno eso esta bien, un besin y que pases buen fin de semana, Nieves

Cari dijo...

Hay si ojala estos intercambios no fueran tan entretenidos u.u
como le hacemos daño a nuestra billetera, pero es tan rico recibir algo que sabes que te preparan con amor =)

Toñi dijo...

Hola guapetona,tienes un desafio en mi blog de premios.Todos esos regalos son una maravilla.Que pases buen fin de semana

Berreca dijo...

Ei! vaya intercambios!!! no paras tu tampoco de hacer cositas! por cierto, no dijiste cómo te fue el submarinismo... ahora me he acordado...
1 besote

laura dijo...

Hola de nuevo!!!

Tienes un desafío en mi blog!!!

Un besote;)

Maloles Muñoz dijo...

Bueno bueno,qué maravilla esto de los intercambios.siempre es una alegría recibir y también dar.Felicidades a las dos por esos trabajos,son preciosos.Luego daré una vuelta por los sorteos que nos propones.Pasa un buen finde.Besitos
Ah,terminé mi trabajo

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola cariñín!! :D

Jo,qué bonito es todo.Están muy bien los intercambios.

P.D.:Muchas gracias a tí por tús comentarios,me alegra que te gustara el conjuntito,jiji...

¡¡Un besazo GIGANTESCO chachi piruli como tú!!+(L)

HEELSHATS dijo...

ACABO D DESCUBRIR TU BLOG! y me gusta mucho, pasaré a leerlo con cada actualización q hagas!

Verónica dijo...

Q geniales , son los pendientes me convinan con todo, como tu bien sabes son mis colores preferidos asi q si no son los morados son los amarillos....me encantan

Alejandra dijo...

Que bueno!! me pareció super tierno el patito en la bañera. Yo todavía no he probado lo de los intercambios.

Espero que disfrutes todo lo que te llego.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Cada vez te conocen más tus ciberamigas y escogen el regalo más acertado. Ha escogido el mejor tema para decorar sus regalos (el mar).
Your sister:
Esther