Intercambio con Ana

Hola a tod@s,

Espero que hayáis pasado un gran fin de semana!

Como he comentado en algún post anterior tengo unos cuantos intercambios pendientes, así que ahora estoy preparando cositas para los intercambios. Aquí os enseño mi parte del intercambio con Ana de http://laborana.blogspot.com/ ella hace poquito que tiene su blog, el que os recomiendo, ella no conseguia las bolsitas de ojitos, así que le propuse hacer un intercambio los ojitos y algo de Safiro a cambio de unos chupes que me gustaban mucho, que más abajo veréis las fotos.

Así que fuí a abacus y compré los ojitos, le hice un anillo lila, uno de sus colores favoritos, yo lo tengo en verde y me gusta mucho como quedan, además le hice unos pendientes con unas cuentas de color ambar que fué verlas y pensar en ella, y para terminar le puse unos extras que ya podéis ver en la foto ;0)





Y aquí tenéis la chulada de chupes que me envío Ana, yo le pedí uno, pero me llegaron cuatro en el color que le pedí, la verdad es que son una cucada, y como llevan un cascabel si los mueves hacen ruido.



La verdad es que estoy encantada con el cariño que se hacen y se reciben los intercambios!!

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Safi, no paras! Un beso, guapa

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias guapa! por estar tan atenta a todo lo que hago !
un abrazo y que tengas una buena semana!
Esti

*AnGy* dijo...

Que suerte,no paras de recibir cositas!! y ademas tienes un monton de suerte más porque alli donde vives hay tiendas de manualidades que venden montones de cosas, yo aun estoy en busca y captura de mas ojitos con pestañas :( estan casi agotaditos,joo

fa_ dijo...

jajaj, q chulos los chupetes! y suenan!

están muy bien este tipo de intercambios porque a veces sí q es difícil encontrar pqñas cosas que hay a patadas en otros sitios...

muas!

Anónimo dijo...

wapisima!!QUE TAL TU FIN DE SEMANA?ESPERO QUE BIEN VERDAD? ME ALEGRA QUE TE GUSTARAN LOS CHUPES,Y GRACIAS POR TODO
UN BESITO LINDA

Liz dijo...

Como estamos con los intercambios¡¡¡
Una preciosidad todas las cositas, me paso a visitar a Ana...
Besos

Toñi dijo...

Madre mia cuantas cosas tan bonitas,que las disfrutes mucho.Ala,vuelve a pasar por mi blog de premios.1 beso

mapiuska dijo...

Hola Guapa, esta genial el cariño que pones en los intercambios, la tableta de chocolate es un puntazo, jeje. Yo la semana que viene me prondré con tu intercambio,espero quedar a la altura. Un besito y a empezar bien la semana

nana pip dijo...

Buenos días guapa!q cosas + monas!
Estoy desaparecida! No tengo tiempo para dedicarlo al blog, intentaré actualizarlo y comentar al menos una vez al mes!
besitos

Lunas Violetas dijo...

La verdad es que se nota el cariño que se pone en los intercambios.
besos

Miss Joyitas dijo...

Qu esuerte de intercambio, te estas haciendo un tesorito.
Bicos

zurmi dijo...

yo kiero ojitossssssssssss... q aki tp hay!!! snif snif :'(

MC dijo...

Chica que intercambios más chulos estás haciendo!!

Me encanta ver las cositas que os regaláis, todo precioso.

Besazos.

zurmi dijo...

hola de nuevo.....
a ver, m da igual esperar, tu veras, no m corre prisa, estare mordiendome las uñas hasta la semana q viene,jaajjaaa
en serio, m da igual q m lo mandes despues del finde chikilla, tu veras, pero m haria ilu algunos ojitos xq aki... se han acabado desde el dia del padre, ( si, ese q fue hace 6 meses)
grrrrrrrrrrr....mira q m gusta mi ciudad pero para algunas cosas de estas m pone de los nervios!!!!!!

besos y espero q estes empezando la semana con buen pie ^^

Unknown dijo...

que intercambio mas chulo!!! me encanta :)

arorua dijo...

da gusto hacer intercambios!

Berreca dijo...

Hola guapa! seguro que nos cruzamos pero como no nos conocemos... jajaja
Vaya intercambios no? chica, no paras de hacer cosas!!! feliz lunes a ti también! 1 besote

La Creme dijo...

Estas q no paras con los intercambios, como siempre todo chulisimo. Un besazo wapa.

.. dijo...

Hola Safiro!! Veo que este fin de semana nos ha rondado "el ángel de las manualidades", porque estoy de visita en varios blogs y veo que somos muchas las que adelantamos cositas para intercambios.
Lindísimo todo lo que nos mostrás y claro que lo de los inter es algo muy lindo y que se prepara y recibe con mucho cariño♥
Que empieces muy bien la semana, besosss♥

Anónimo dijo...

hola wapa,queria dejarte el blog de una chica que he visto hoy curioseando por aqui,http://makueva.blogspot.com,tambien como tu le mola el fieltro jeje
un besazo linda

ZEPETIT dijo...

Eres una maquinota!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

está muy guay los chupes. Seguro que te decoran la casa y seguro que a ella le queda muy bien el anillo y los pendientes. Al final no te cabrán tantas cosas.
Your sister:
Esther

Manuela (Natacha) dijo...

Me encantan esos chupetitos... son una preciosidad.
Qué bonitos intercambios. Es hermoso relacionarse así.
Un besito, mi niña
Natacha.

Di-NO broches y artesania dijo...

nos ha gustado mucho tu blog nosotros tambien hemos empezado ha hacer cosas con fietro si kereis podeis pasaros a ver si os gustan las cosas qeu hacemos
di-no-brochesyartesania.blogspot.com

Pilta dijo...

Bueno, hija mia, te debes pasar el dia en correos, que suerte... Por cierto, si quieres cogerlo, te he dejado un desafío en mi blog. Besitos

Berreca dijo...

Safiro! ajajaj eres tan atenta y tan amable! gracias por tus comentarios! el llavero, la verdad es que es bastante cutre...pero con el tiempo espero mejorar!
Gracias guapa! 1 besote

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

anda !! pero, jajaja, si no me ha dado tiempo ni a subirlo!! y ya estas tu por ahi!

mil gracias por todo el apoyo!

un abrazo
Esti

la niña dijo...

Gracias por tu comentario, los chupes son chulísimos, para colgar la llaves y saber si las llevas encima

Itziar San Vicente dijo...

qué guay! qué envidia! qué de cosas bonitas y graciosas....
gracias por tu visita!

Maloles Muñoz dijo...

Tu no paras?desde luego es una alegría ver todas las cosas que dás y recibes,felicidades.Pasa un buen día.Besitos

Cyrano dijo...

Ciao Safiro,ala otra vez a llenar el teclado de babas viendo las preciosidades que os intercambiais ¡que envidia!
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

elazafatedeemma dijo...

Estas atereadisima, no paras yo solo estoy haciendo un intercambio y ya estoy super-nerviosa asi que con tantos no se como puedes, todo muy chulo, los chupetitos que tienen los cascabeles monisimos, un besin, Nieves

Luna llena dijo...

Que chulo todo y la idea de los chuper es super original!



Muas!

Lunas Violetas dijo...

safiro guapa yo encantada de hacer un intercambio ¿qué tal para finales de octubre? dime que es lo que te gusta del blog

Dondeedtamanuela dijo...

Gracias por tu visita a ti tambien. Me hace muchisima ilusion leer comentarios. Mi hija tiene 9 años, la verdad es que los ñinos no dejan de sorprenderte.
Prometo seguir tu blog ^_^

Besos!!

Anónimo dijo...

hola wapa,pasa por mi blog de mimos te deje alli un regalito
muakkkkkk