SAWADI "NICA"



Antes de irme de vacaciones os quería presentar la nueva SAWADI "NICA", ella es una chica muy feliz y amiga de sus amigos, los valora sobre todas las cosas.
Es la más "fashion" de todas las SAWADIS, le gusta vestir a la última, ir siempre bien conjuntada, le gusta el arte, la pasarela...
Vive por su familia, pero también por su trabajo, pasa muchas horas allí, en ocasiones demasiadas...
Su mejor amiga es la oveja "Dolly" a ella le cuenta todo, es su confidente, ella le quiere ayudar a encontrar novio, pero NICA ya es mayorcita para buscarlo sola, así que se pasan la mitad del tiempo entre risas y disputas. Dolly siempre le dice que el día menos pensado se la llevará corriendo a una isla a pasar una buena temporada y a vivir nuevas aventuras...
Nica es un broche, el que le regalé a una de mis veteranas amigas por su cumpleaños, se lo hice pensando en ella y con todo el cariño del mundo!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez pones definiciones más exactas sobre tus amigas jeje. El broche está super bien y seguro que su dueña con lo fashion que es lo lleva con muhco estilo. Un besito. Your sister:
Esther

ZEPETIT dijo...

Hola,

me queda muy poquito para pillar vacatas. En breve colgare el cartel de colgado por vacaciones... Las necesito!

Tu disfruta de las tuyas!

Zepequeña.

pimky rose dijo...

Hola guapa, preciosa Nica y su historia. ásátelo muy bien en tus vacaciones en Costa Rica ¡que suerte! Cuando regreses, nos escribimos. Besos

$@®@ dijo...

Cada vez son más lindas, enhorabuena y gracias por tus visitas y constantes halagos. Besitos y a disfrutar de las vacas.

Marce dijo...

hay safiro que historietas eh!
ojala y encuentr esas nuevas aventuras con dolly!

Mónica dijo...

un guiño a las vacaciones, ¡qué simpática te ha quedado!, me gusta mucho. besitos y buenas vacaciones. Te echaré de menos en mis paseos por mis favoritos.

Anónimo dijo...

hehe q mona la oveja dolly!! yo quiero una asi q me buske novioss

nana pip dijo...

hola!! Q monada!!!
besitos, q pases un buen día!!

Los hilitos de Ana dijo...

Que bonito el broche y la historia... que imaginación! Me gusta mucho el broche, la oveja y la historia.

Besos. Ana

marge dijo...

guapa, me encantan estas chinitas tan graciosas que haces!!
y pasatelo bien en las vacaciones!!

lady desidia dijo...

qué feliz se ve a Nica! disfruta mucho en Costa Rica,
ciao!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa!
Gracias por pasar por mi blog y FELICES VACACIONES! Cuando vuelvas ya verás que te he incluido en mi lista de blogs. Me encanta la gente creativa!
Besotes

eliú dijo...

Muy bueno todo.
Lindo.
Regresaré a ver novedades.

Eliu.

elazafatedeemma dijo...

No paras con tus muñequitos que chulos te quedan, que pases muy buenas vacaciones hasta la vuelta, a mi ya solo me falta una semana, se me esta haciendo eterno, un besin, Nieves

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola guapetona!! :D

Perdona que haya tardado en pasarme.¡¡Me encanta Nica!!Todas las Sawadi stán genial...

El calendario lo puedes "copiar" en tú blog,creo que tienes que hacer click encima de él y tienes que elegir el formato que quieres poner. :)

P.D.:¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!
Ya nos contarás a la vuelta,jejeje.

¡¡Un besazo ENORME!!

Paula Pereira dijo...

Olá amiga, muito lindo.
Bom fim de semana
Beijos

Paula

laura dijo...

Casí no te pillo!! pásalo genial y descansa mucho. Vaya viaja más bonito, espero que lo disfrutes!!

Un besito y a la vuelta nos "vemos"
se te va a echar de menos!!

Lanegin dijo...

UFF, casi no llego, aunque sea para desearte que pases unas buenas vacaciones, y eso a la vuelta más, gracias por tu visita, no pude pasar antes, chao guapa