Más Premios (Mes afortunado)

Y siguen los regalitos, está siendo una gran racha y os lo tengo que agradecer a todas vosotras por tenerme en cuenta día a día: de http://accesoriosdefieltropetitbonbon.blogspot.com/ y de http://aroruabroches.blogspot.com

Me han llegado estos maginificos premios, que se lo agradezco una y mil veces:





Les paso estos tres premiazos a TODAS VOSOTRAS, he pensado que esta vez no pondré webs, será para todo el mundo que viene a visitarme que me dá sus palabras de apoyo y que siempre están ahí!!


Y este es otro premio que me ha hecho mucha ilusión y llega con cariño de http://monica-ilustraciones.blogspot.com/, que llega con sonrisas y agradezco que haya contado conmigo.

Para aceptar este premio las reglas son:
1) Poner el logo en tu blog. 2) Agregar un link para la persona que te dió el premio. 3) Nominar al meo
nos otros 7 blogs. 4) Agregar links para estos blogs en el propio. 5) Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.

Y yo quiero entregar este galardón a personas con las que comparto mis ilusiones cada dia y a las que admiro por sus trabajos, pondría siete, pero es que muchas de vosotras ya tenéis este premiso, así que siguiendo la dinámica del anterior, este premio es para cada una de vosotras que siempre estáis aquí, GRACIAS!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! qué de premios tienes!!! mare de deu!. Qué chulas tus sawadis :-))))
Gracias por añadirme a favoritos, yo tb te añado a ti ;-)
Me encanta conocer blogs nuevos!

arorua dijo...

Enhorabuena por los premios! te los mereces por tu trabajo y por estar siempre ahi apoyando y dejando mensajes tan agradables!

Onda Lupita dijo...

Enhorabuena por los premios y gracias por los ánimos!! A ver cuando hacemos una reuniónd e blogeras de BArna!!

zurmi dijo...

uauuuuu, oleada de premios, casi casi m pillas, yo el 27 d diciembre y mi novio el dia 21 (se kedo en sagitario,jaja)
besos

Goiuri dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, a mí me parece que ya conocía tu blog!! Hoy ando aún un poco pájara así que no te lo confirmo 100% pero igualmente me seguiré pasando!! Bss

lady desidia dijo...

enhorabuen por los premios Safiro! un besote

Pilta dijo...

Hola, ¡que suertaca, cuántos premios! Te lo mereces, por simpática, mañosa y artista. Un beso

MC dijo...

Felicidades por tus premios, guapetona.

Muchas gracias por tus visitillas, me encanta leerte.

Besines.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los premios guapaaa !!!! Te los mereces :D

Anoni Mato dijo...

enhorabuenaaaa!!! vaya cantidad de premios

y muchas gracias por tu visita y tus comentarios :) me alegro que te gusten mis cosillas

Nos vemos a la vuelta, ahora esteré un poco desconectada.
;)

Los hilitos de Ana dijo...

Guau!! que premiada estás!! eso será por algo, porque la gente no da premios a cualquiera. Es genial que tanta gente se acuerde de ti. Me alegro por ti.

Besos. Ana

fa_ dijo...

enhorabuena!! no te paran de caer premios!

y muchas gracias por tus comentarios :)

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa! Gracias por visitarme y por tu comentario. Me ha hecho ilusión encontrar mi primera compi bloggera vecina de Barcelona.
Eres muy creativa con tus personajes¡Felicidades!
Te añado a mi lista de blogs creativos ¿Te parece ?
Seguiremos en contacto
Besotes