DESAFIO CIUDADES

Este desafio me lo ha pasado Belinda del blog http://lacasitadebelinda.blogspot.com/ Consiste en poner una foto representativa de una parte de tu ciudad para asi darla a conocer.


Aquí os pongo una foto de la playa de Vilanova y la Geltrú, cerca de Barcelona, hay unas calas chulísimas en ese paseo, totalmente recomendable!!




Y estas son las vistas desde San Mariano, yo ahora vivo en Viladecans, y hay una vista muy chula desde la ciudad!

Yo le quiero pasar este desafio a;

http://miscositasdefieltro.blogspot.com/

http://artepapelytijeras.blogspot.com/

http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/

8 comentarios:

laura dijo...

Hola guapa!!

Vaya vistas...!!! en Valladolid tenemos la playa del pisuerga, vamos que si te enseño una foto te partes... eso sí suelen poner un chiringuito que no está mal.

Enhorabuena por todos tus premios, te mereces esos y más!!

Y mil gracias por arroparnos cada díacon tanto cariño a Samy y a mí. te mandamos un besazo enorme y mil gracias!!!

pimky rose dijo...

Hola guapa, gracais por pasarme este desafío, estos días me estáis haciendo trabajar mucho, pero me encanta porque eso quiere decir que pensáis en mí. Felicidades por todos tus premios. Besitos

Liz dijo...

Me encantan esas fotos. Gracias por pasarte y tengo menos zapatos de los que me gustaría aunque los que tengo a mi alrededor piensen que no.

Nos vemos. Muchos Besitos

anaire dijo...

Acepto tu desafio;te voy a enseñar mi ciudad a ver que te parece..por cierto la tuya preciosa..

Anaire.

Mónica dijo...

Que paisaje!, que bien tener el mar tan cerca, gracias safiro por compartir estas vistas de tu ciudad.
Dejé un regalito para ti en mi blog.
Buen fin de semana!!
besitos

ART TOY GAMA dijo...

Muchísimas gracias por visitar mi blog!
Felicidades por todos los premios!
Un beso, Cris

Marce dijo...

hola! no se cual es para mi Safi!
pero gracias !

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Safiro! Ya he visto que te has dado una vueltecilla por mi blog, muchas gracias! Tienes una ciudad muy bonita y unas vistas maravillosas. Sólo decirte una cosa... yo no soy de Vitoria... Las fotos son de un viaje que hicimos la semana pasada, yo no estoy en el desafio. De todas formas decirte que me ha encantado tu blog, que tienes unas cosas muy chulas y que me pasaré muchas veces a verte.

Besos. Ana.