Cadena de Regalos

Bueno chicas recojo esta cadena que me viene del blog la mariposa verde, y que consiste en que las 5 primeras personas que me dejen un comentario en este post, recibiran un regalito mío de algunas de mis creaciones, en el transcurso de un año, y estas 5 personas deberán escribir un post en su blog y seguir con la cadena, que cuando les dejen 5 comentarios hacer un regalito a esas personas y así sucesivamente esas personas hacer lo mismo.

Espero haberme explicado bien, ante cualquier duda solo preguntar.
Bueno y dejarme también vuestro e-mail para que pueda contactar con vosotras!!.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la visita. Creo que vas por buen camino con el blog, porque me encanta todo lo que he visto por ahora. Te agregaré y así vendré de visita de vez en cuando.
Un beso
Silvia

janil dijo...

Acabo de descubrir tu blog y esto promete!
Suerte y si quieres pasar a verme ya sabes... yo también soy novatilla...

janil dijo...

Ah, me apunto a la cadena si es posible... Ya estoy en la de Espita pero por lo que he visto la gente repite...

arantxa dijo...

hola mari jose.perdona que tarde tanto en contestarte!!parece mentira que estoy de vacaciones, porque al final no me da tiempo de nada, empiezas a quedar con amigos y familiares y a hacer cosas que tenías un poco apartadas...y al final los días pasan volando!!!!!
en cuanto a agujerear el fieltro para pasar luego el cordón...la verdad es que es algo dicicil y yo no puedo ayudarte porue tengo el mismo problema.además yo acostumbro a hacer collares con bolas de fieltro..y eso si que es complicadopara pasar el cordón.yo para hacer el agujero utilizo una aguja de coser bastante gordita.antes de hacer el agujero enebro el cordón en la aguja(el agujero de enebrar ha de ser anchito).si el fieltro es muy gordo, cuesta bastante sacar la aguja con el cordón, así que utilizo un os alicates para tirar de la aguja yno hacerme daño en los dedos.eso sí,este último paso teniendo mucho cuidado de poner la punta de la aguja lejos de tu cuerpo porque con el alicate se puede tirar de la guja con mucha más fuerza!!!y tela puedes clavar!!!!
espero haber sido de ayuda...
cualqier otra pregunta que tengas, ya sabes lo que hacer.
besos

Dynapau dijo...

Buenas tardes, apuntame para el intercambio y yo te apunto en el mio, así que puando puedas me pasas tus datos personales y gustos a mi mail.
olivesaez@hotmail.com

La Creme dijo...

Venga que me apunto... me pongo en contacto contigo para la dire. Un besazo...

mairu dijo...

Si te queda algún hueco yo me apunto... Lo tengo en mi blog, aunque sin mucho éxito, si te animas a hacer un intercambio...

Por otro lado, aprovechar para felicitarte por las cosas que haces...

Voy a agregarte para poder estar al día de lo que haces

un saludete