Regalitos para Laura

Hola a todos,

Después de un tiempo sin escribir hoy he sacado un ratito, esta peque necesita todo atenciones :) Ahora ya está más grandota y juguetona y quiere que siempre esté su madre por ahí, tengo que barrer bailando mientras ella se ríe en su hamaquita :)

Hoy os quiero enseñar unos regalitos que envié a Laura que como ya dije es una gran artista y mejor persona. Esta es la bolsita sorpresa que le llegó hace un tiempo... con algunas joyitas que sabía que le iban a gustar.

Aquí os enseño en grande los conjuntos que le mandé. Un conjunto lila-negro de collar y pendientes. Un collar de bolitas de nacar y un anillo de la colección primavera bien colorido a juego de unos pendientes caramelos :)


Espero que os haya gustado y estamos en contacto.

Besos y gracias por vuestras visitas

Un regalito para Elsa y... fotito de la princesa

Hola a tod@s,

Aunque últimamente no tengo mucho tiempo he pensado que de hoy no podía pasar de enseñaros una nueva foto de la peque de la casa. En esta foto está super graciosa veréis que está creciendo muy deprisa, ya pesa algo más de 5,500 kg y tiene unos ojos azules impresionantes :)

Y aquí os enseño las cosas tan maravillos que hace Laura. Ella hace unas ilustraciones preciosas y únicas. Me enamoré de sus creaciones.


Os enseño este broche precioso, lo podéis encontrar en su blog AcuarelaShop!!

Además personalizada diseños de postales, hace cuentos a la carta... esta fué la postal de Navidad que nos envió. Que dulces ratones ayudantes de Papa Noel!

Y también de una forma muy especial esta dulce ilustración para la habitación de Elsa. Esta será ella de aquí a un tiempo, a mí me encantan las hadas y la magia que las rodea y el conejito hace que sea tan dulce!! En breve os enseñaré como queda el cuadro en su habitación!

Gracias a todas por vuestras visitas, ahora mismo paso a visitaros, que este mundillo siempre está lleno de magia y creatividad.

Un beso fuerte para tod@s