Otro regalito de Elsa

Hola a tod@s,

Voy sacando un ratito, porque tengo unas cosas pendientes que enseñaros, unos regalos muy especiales que recibió la pequeña Elsa.
Estos regalos tan especiales los envió Marian del blog Con mi dedal una gran persona y super artista, si seguís su blog veréis que es un no parar de creatividad!

Ella nos envío una fundita para las tijeras, un pesebre montable, un gorro precioso para mamá, dos collares, un vestido relindo (en verano os lo enseñaré puesto en la peque), unas velas, un cojincito, una bolsita de olor, una jabonera, un corazón y por si fuera poco un neceser!!

Otra prespectiva de la foto. Como véis es todo precioso.


Y además recibí esta maravillosa sorpresa, una bufanda y este broche por mi cumpleaños!! En mi color favorito, el lila.

Gracias a tod@s por vuestras visitas, voy entrando en vuestros blogs y los sigo aunque me es un poco difícil poder comentar.
Elsa cada día está más grande y guapa, pero necesita todo mi tiempo y atenciones, en breve os enseñaré una nueva fotito que ya tiene un mes y pesa 5 kg.

Besos y buena semana

Regalos recibidos para Elsa

Hola a tod@s,

Como fueron las fiestas navideñas? Espero que fueran unos días maravillosos, cargado de alegría, regalos y creatividad.
Elsa sigue creciendo día a día pero de momento necesita todo mi tiempo y atenciones por eso ahora es difícil tener al día el blog y poder crear nuevas manualidades, aunque estos días he estado visitando vuestros blogs y he visto auténticas maravillas!

En estas fechas Elsa recibió algunos regalos, hoy os quiero enseñar el que le envió Mónica, una gran artista y mejor persona!

Este era el paquete: una postal de su ciudad, una pinza chupetero y una postal dibujada por ella, como véis en el sobre hizo un dulce osito y la pinza es super colorida y preciosa.


Aquí está el dibujo del sobre en grande con decoración navideña y bien abrigado porque llegó en invierno ;)


Y esta fué la postal dedicada para Elsa, si os fijáis veréis que va en la bolsita de la cigüeñita y la casa desprende amor!!

Muchas gracias de nuevo Mónica por este lindo detalle.

Besos para tod@s y estamos en contacto.