Quedada con Marian y más...

Hola a tod@s,

Como lo prometido es deuda... Hoy os quiero enseñar las fotos de mi quedada con Marian en San Sebastián, y los regalos tan lindos que preparó para Elsa!

Fué un placer poder coincidir este agosto con Marian, como algunos ya sabéis preparemos las vacaciones en el último momento, nos pusimos en contacto y pudimos quedar una preciosa tarde... lluviosa, pero nos llevaron a un lugar relindo a "Los pasajes de San Juan y San Pedro" y con la lluvia se podían ver unas nubes espectaculares.



Aquí una foto con Marian y su marido, el collar que llevó lo hizo ella, a que es precioso!



Aquí una foto de los pasajes de San Juan.



Y así estaba el cielo y el mar, todo un espectáculo, precioso!



Luego de paseo por la "plaza nueva", una plaza que anteriormente había sido una plaza de toros, situada en el barrio viejo, un lugar con mucha vida.



Y esta fué nuestra cenita, tapas vascas mmm que ricas!



Y esto es lo que preparó Marian "corriendo" al saber que íbamos para allá, me encantó, una bolsita de kitty, unos broches, punto de libro, un gumi, su nombrecito para el chupete, un gorrito... esta mujer no para, todo espectacular!



Os enseño en "grande" el gorrito, lo pongo entre comillas porque es chikitín para que le vaya bien a Elsa nada más nacer!



Bolsita de kitty con el broche flor.



Y su primer gumi gusanito y un pajarito para que le haga compañía.

Os podría contar mucho más... pero por ahora me despido, mandando un beso muy grande para todos y especial a Marian por ser siempre tan atenta.

Un beso y que paséis un buen domingo

Caramelos de colores

Hola a tod@s,

Que tal sigue todo? Espero que excelente, y por lo que he ido viendo por los blogs, han sido días muy productivos para tod@s!

Por mi parte todo sigue bien, Elsa sigue creciendo y ha recibido un nuevo regalo de parte de Malditos Bichos, en el próximo post prometo fotos, y todavía tengo pendiente de enseñaros las fotos de mi quedada y los regalitos que me hizo Marian (con mi dedal)... en breve, fotitos!

Hoy os quiero enseñar unos caramelos de colores!! Esto es lo que parecían este conjunto de pendientes todos revueltos ji ji. Fué un pequeño pedido que me hicieron de pendientes bolita bien veraniegos, como este año se está alargando... y este es el resultado!



Todavía habían más colores, rojo, verde, fucsia... El conjuntito por 2,5 euros, así que su nueva dueña está muy feliz con su nueva adquisición :)



Rosa para la presumida



Amarillo para la morenita.



Azul como el cielo y el mar.



Naranja-Mandarina

Y esto es todo por hoy!! Me despido, pero prometo volver muy prontito.

Un beso fuerte y estamos en contacto, buena semana que ya está casi superada! En Catalunya el viernes es fiesta, YUJU!!