Me voy de vacaciones, pero no podía irme sin enseñaros estos fantásticos regalos!

Hola a tod@s,

Sí sí sí, por fin llegaron las deseadas vacaciones. Después de hablar con la comadrona, tengo unos días libres sin visita y tengo fiesta del trabajo. Así que nos vamos de escapada por el norte de España. Todavía vamos un poquito sin rumbo, pero seguro que nos irán genial estos días para desconectar.

Pero no quería irme sin enseñaros estos regalitos que me mandó mi querida Marian para mí y para Elsa.

Su hijo estuvo unos días por Barcelona y aprovechando el viaje... me mandó estas lindísimas cositas! Como véis hay de todo, una toallita, necesser, carterita, jersey, broches...



Aquí os enseño en grande un regalo muy muy especial, este jersey era de sus peques y me lo mandó porque quería que Elsa lo usara, seguro que le encantará! No me digáis que no es precioso!!



Aquí en grande el pack Elsa, una monada de toallita bordada, jersey, neceser osito en punto de cruz y un pack de calcetines de Winnie the Pooh, adorable!



Esta mujer es un hacha con todo lo que hace, aquí unas carteritas en piel, os recomiendo una vista por su blog para que veáis todas las cosas que hace, es un no parar! Ahora está haciendo unos abalorios que te dejan sin hipo!



Y este el pack para mamá ji ji, unos broches, un pajaito, un tapete, colgadores...



Con estos regalitos me despido hasta pronto, espero que paséis un buen verano y nos vemos a la vuelta, yo espero estar por aquí para el 20 de agosto.

Un fuerte abrazo!

Artistas con Corazón

Buenos días a tod@s,

Aunque esté un poquito ausente, saqué un poquito de tiempo para poder enviar regalitos a artistas con corazón, son algunas de las cositas que hicimos entre todos los que montamos la fira de Santa Lluçia en Navidad, y algunas cosillas más que preparé para la ocasión!

Para quien se pueda pasar os paso por la feria, os paso la web de artistas con corazón http://artistasconcorazon.blogspot.com/, sólo fué un pequeño gesto para una gran causa!



Aquí os enseño todo lo que había en el paquetazo ;)




Os enseño en grande alguno de los broches, llaveros, pendientes, collares... para todos los gustos!

Por lo demás todo sigue bien, con mucho calor, pero Elsa y yo estamos estupendamente, como lleváis el verano?

Os quería agradecer una vez más todas vuestras palabras de apoyo, gracias!

Un beso fuerte y casi casi muy buen fin de semana.

Ya sabemos el sexo y está todo bien!

Hola a tod@s,

Ya tenemos nuevas noticias, fuimos a la ecografia el pasado martes 14 de julio y está todo perfectamente y ya nos confirmaron que podemos dar por seguros que es una NIÑA!!
Después de darle muchas vueltas... ya hemos decidido, se va a llamar Elsa.

Y aquí os enseño nuestro primer regalito, de una persona un poquito adivina que supo que sería niña ;) Esta persona maravillosa es Berta o como much@s la conocéis Casiopea una gran escritora que nos acompaña siempre con sus fantásticas historias. Ella vió estos zapatitos de Kitty y no se pudo resistir. Acertó totalmente, me encantan, muchisimas gracias!!
Mi marido ya está temiendo que entre Elsa y yo le vamos a llenar la casa de Hello Kitty ji ji ji, pero prometo que habrán más personajes ;)



En breve os enseñaré unas fotitos de unas auténticas maravillas que me envío Marian, esta mujer convierte en oro todo lo que toca, entre otras cositas me envío un neceser, una toallita, un pajarito... en breve os explico con fotitos!

Un beso y estamos en contacto. Esta semana prometo visitas comentadas ;)