Changeando...

Hola a todos,

Que tal sigue todo? Yo quiero ir poniendo algunos post que tengo un poquito atrasados, así que empezamos por un precioso intercambio que hice con el mundo de Mapiuska. Este intercambio se hizo de rogar, ya que Mapi me envió su regalito con la mala suerte que se extravió y la pobre me lo tuvo que volver a enviar, desde luego en ocasiones correos tiene un peligro... Pero el segundo envió llegó, y ahora os enseñaré las maravillas que me envió.

Yo le envié un bolsito customizado con un pajarito, ya que este animal le gusta mucho, le envié unos pendientes de nacar y un patito de goma customizado para su colección ji ji.



Aquí os enseño en grande el bolsito, ideal para el veranito :)



Y aquí os enseño los pendientes de nacar y el patito multicolor con cascabel!



Y estos son los tesoros que me envió Mapi, un broche con tocado, precioso, un imán de nevera y un tocado con tela escocesa, que me encanta!! Todo en una bolsa monísima y una tarjeta de una de sus mapiuskas. Es todo precioso.



Como véis el tocado que me envió va a conjunto del tocado del broche, voy a ir a la última, el otro día me lo puse con un traje negro y quedaba de lujo!! Aprovecho para invitaros a visitar su blog, que Mapi hace cosas preciosas.



También os quiero pedir disculpas por todos los premios que me habéis dado, os los agradezco de corazón, pero con esto de estar desaparecida, no los he puesto, muchísimas gracias a todas las personas que pensáis en mí, que me dáis esos fantásticos premios, espero a partir de la semana próxima ya estar online y así actualizar y estar al día, que sépais que aunque últimamente no dejo muchos comentarios os visito todos los días!!

Besos para todos y gracias por vuestras visitas y comentarios que me alegran el día.

Buen fin de semana

Yo fuí la suertuda ganadora :)

Hola a tod@s,

Después de un tiempo missing... os tengo muchas cosas que contar, las cositas que envié a artistas con corazón, las nuevas cositas que tengo en mente... pero de momento os quiero enseñar el fabuloso collar que me llegó de muxugorri, yo fuí la ganadora de su concurso y este fué el collar que escogí!

Aquí os lo enseño, pero en directo ya os digo que es todavía más lindo! Esta es la parte delantera del collar.



Y esta es la parte trasera del collar, para poner una fotito, ya que es reversible!



Muchas gracias Muxugorri por darnos la oportunidad de participar en tu fabuloso concurso y por este magnifico regalo!

Espero que os guste, y ahora mismo paso a visitaros y comentar.

Besitos y buena semana

Pica Pica Picachuuuuuuuu

Buenos días a tod@s,

La desaparecida actua de nuevo! Que tal van las cosas? Espero que genial. Yo la próxima semana prometo estar con las pilas más cargadas, dejando comentarios (xq visitaros os visito casi cada día) y disfrutando con vuestros blogs.

Hoy os quiero enseñar un encarguito que me hicieron de un Picachu broche, os gusta? A su nueva propietaria le encantó!



Si queréis un picachu broche de fieltro puede ser vuestro por 3 euros más gastos de envío.

Espero que paséis un muy buen fin de semana.

Besos y gracias por vuestras visitas y vuestro apoyo!

Un precioso regalo

Hola a tod@s,

Que tal el puente? Preparando los regalos para vuestras mamas?
Hoy os quiero enseñar un regalito que me envío MOB, no me digáis que no es preciosa su nena y en directo, ni os cuento, es una auténtica maravilla!!
Gracias por el detalle tan lindo que me enviaste, ya ha lucido muchas veces en mi solapa y como te dije, ni conociéndome a la perfección podrías haber acertado tanto con el color de tu nenita, es relinda!!



Espero estar ptonto al 100%

Un beso muy fuerte para tod@s y que paséis un gran fin de semana