Navarra 2008

Hola a tod@s,

No, no estoy desaparecida, pero casi... ahora he sacado un momentito para poder dar noticias, pero estaré durante unos días más missing, estoy en Navarra, he venido a visitar a la familia y además tuve la suerte de conocer a Marian "con mi dedal" encantadora, y además de un intercambio me trajo unas cosas maravillosas que os enseñaré en breve.

Pero no vinimos con las manos vacías, desde hacía unos días había estado liada haciendo estas camisetas para traer de recuerdo a mis primos, estoy contenta porque les encantaron!! Gracias a mi mami me dió tiempo de terminarlas para traerlas! Espero que os gusten, lo hicimos todo con fieltro y personalizada para cada uno de los tres.

Espero estar online para el día 2 de enero, así que aprovecho el post para desearos que paséis un feliz fin de año, y espero que este próximo 2009 sea mucho mejor que el anterior y que todos vuestros sueños se hagan realidad!!

Kung-fu-panda, para Adri!

Jack y Sally para Anaïs

Fondo marino para Noemï
Felices fiestas para todos y siento no poder entrar a visitaros, pero en casa de mi prima no es fácil conseguir un rato el ordenador ;)
Besos y a disfrutar!!

FELIZ NAVIDAD!

OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!



Espero que paséis una buena noche, disfrutéis con la familia y amigos y si viene Papa Noel o el cagatió que se porte muy bien y os traiga muchos regalitos!

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños pa mí...

Hola a tod@s,

Hoy estamos de cumpleaños, sí sí, me cae un año más, y ya son 30!! Como pasa el tiempo... La semana pasada me hicieron una fiesta sorpresa, pero reservé el post para hoy, el día de mi cumpleaños!

Primero de todo quiero dar las gracias a todo el mundo que hizo que un sueño se hiciera realidad, me hicieron una fiesta sorpresa maravillosa!

Esta es la habitación en la que estuvimos durmiendo, en la casa que alquilaron para celebrar la fiesta sorpresa, realmente es un lugar precioso, por si algún día queréis alquilar una casa rural en la montaña, con piscina, habitaciones con jacuzzi... poner en google "casa rural la ginesta! y la podréis ver!

Y aquí la foto del jacuzzi de la habitación, para dos personas, increíble!

Por la noche tenían una fiesta preparada, cuando llegamos a la casa estaba todo el mundo escondido, y al llegar con el coche, estaba lloviendo, estaban todos por allí cantando y aplaudiendo, fué muy emocinante! Habían muchas fotos, y esta es una de ellas jaja, todos bailando porque habían perdido una prueba, no hay una foto de todo el grupo, éramos 36, y a dormir nos quedamos 17 personas.

Aquí una fotito de todos los del grupo que nos quedamos a dormir, falta una persona, pero estaba durmiendo...

Y esta foto???? Es parte de un juego que nos prepararon, sí sí, el que perdieron los que están arriba bailando! Se trataba de poner debajo de cada personaje quien era, y los primeros que terminaban ganaban!!

Y aquí la mayor sorpresa de todas, el regalo era una manualidad hecha por cada una de las personas que vinieron a la fiesta, fué maravilloso y todo precioso, aquí estoy yo con los regalos, pero si los queréis ver en directo, tenemos un dominio donde han colgado las fotos, dedicatorias, etc http://www.dapanava.net/joomla/index.php (este es un dominio que me regaló Jordi el año pasado, son las siglas de nuestros apellidos)
Habían auténticas obras de arte, cuadros en punto de cruz, espejos tallados, marcos de fotos, joyitas, cuelga collares, parchis, lámpara, etc todo maravilloso! Y además otros regalitos como un chandal, un pijama, camiseta...

Y este fué mi maravilloso cumpleaños, y hoy... ya me ha dado Jordi su regalo, no os diré que és, mejor os enseñaré las fotos esta noche o mañana, porque es PRECIOSO!
Besos para tod@s y mucha mucha suerte en el sorteo ;) Y si no como siempre se dice, feliz día de la salud!!

Un jabón, mucha experiencias!

Hola a tod@s,

Ya se nos está terminando el fin de semana, pero no quería dejar de postear, el maravilloso jabón que recibí de Olivia, no sé si sabíais que Olivia a las primeras personas que le enviaron un mail les envió una muestra gratis de sus productos y yo fuí una de las afortunadas! Además tuve la suerte que me envió el jabón de chocolate, delicioso y no engorda!

Como ya le comenté a Olivia, no tengo bañera, pero este fin de semana me estaba esperando una gran bañera para poder usar mi pastillita de jabón de chocolate, y además afrodisiaca... sólo poner la pastilla en el agua, todo el baño cogió un aroma... al meterme, mi piel empezó a impregnarse de ese delicioso olor, y además era la textura del agua, su cremosidad, un jabón único, que os recomiendo, ese olor perduró todo el día, ese jabón crea sensaciones, es una experiencia excitante ;)

Gracias Olivia por enviarme la muestra y poder disfrutarla! Casi todos ya la conocéis, pero si nó os recomiendo que le hagáis una visita!



Besos y buen domingo!!

Y uncentimo!

Hola a tod@s,

Sido poniendo cositas pendientes, esto de estar tanto tiempo sin internet es un rollo, pero quiero dedicar un post para cada una de las maravillas que he recibido, ahora veréis la preciosidad que me envió Marta de Uncentimo

Yo le envié un collar de Sawadi con unos pendientes y un anillo a juego. También le envié un coletero de mariquita, un brochecito de pajarito y un imán de gatito, y unos abalorios.

Os enseño en grande alguna de las cositas:

Y aquí os enseño a Sawadi Mar, es una Sawadi muy feliz, le encanta la naturaleza, animales, y tienes muchos auténticos amigos, como todas las Sawadis tiene un don, hace reir a todo el mundo de su alrededor, Marta, espero que estéis pasando muy buenos momentos.

Y aquí están las maravillas que me envío Marta, son tal y como presenta en su blog, cosas pequeñas, precisas, con todo detalle, preciosas! Aquí os enseño tres magnificos broches, uno de osito, uno de Kitty y el otro cojincito todo cosito, preciosos!

Y también me envío dos juegos preciosos de pendientes, unos de kitty y unos de delfines, no sé decir cuales me gustan más, son preciosos! Además el de delfines lleva conjunto para collar, precioso!

Que tal os va a todos las cosas? Yo prometo empezar a tomar mejor las fotos... tendré que hacer un cursito, consejos? Ya me dieron algunos en creativa, pero de momento no he tenido mucho tiemo para ponerme...
Puf, ya mismo Navidad, ya mismo veo todos post dedicados a felicitar la Navidad y que poquito nos queda para un año más!!

Besos

Y otro maravilloso intercambio!

Buenos días a tod@s,

Aquí os enseño el intercambio que hice con mi querida Elisa de Brochifú como váis a ver fué todo maravilloso, voy con algo de retraso, ya que este intercambio lo hicimos hace un tiempo, pero entre internet, francés... espero poderme poner pronto al día!

Con la info que me pasó... decidí hacerle cositas de ballenas y de color azul, y este fué el resultado, un conjunto de ballenitas, una funda de móvil, un clip , una goma de pelo, un anillito y un pajarito broche, y además unas pegatinas, hilitos, abalorios y caramelitos. Estoy contenta porque me dijo que le gustó mucho :)

Aquí os enseño en grande una parte del paquetito!

Y aquí la funda de móvil de la ballenita surcando los mares

Y aquí está los regalos que me envió Elisa, como veréis es genial, una maravilla, un montón de cositas, y a cada cual más bonita. Me envió su carterita de araña, que es genial, no me digáis que no es una monada! Además me ha ido genial para mis estris de costura.
Y además unos broches preciosos y un collar, en las siguientes fotos os lo muestro en grande!

Aquí os enseño en grande la cartera, con su lacito, una auténtica maravilla! De echo la puso en el sorteo y yo me enamoré y cuando la ví en mis manos para el intercambio, no cabía en mí de la alegría.

Y aqui los broches de flores, cinta métrica, gatito, floreta, llavero de Cleo y collar, todo genial!!

Muchísimas gracias guapa por este maravilloso intercambio.

Gracias a todas por vuestras visitas, vuestras palabras de ánimo y por estar siempre por aquí, en breve nuevas cositas! Tengo un mundo de fimo entre mis manos por descubrir, gumis por hacer y ya mismo me pongo con la lana de fieltrar ji ji ji, a ver que tal va saliendo!

Un beso fuerte!

Intercambio con Janil

Hola a tod@s,

Hoy que tengo un poco de tiempo, quiero irme poniendo al día que tengo varios post pendientes, pero no me gusta juntar muchas cosas en un post, así que poquito a poquito...

Muchas de vosotr@s conocéis a Janil pero lo que no todas sabíamos, es que esta mujer tiene unas manitas... como ya te dije, ERES UNA ARTISTA!

Hace algún tiempo, quedamos para un intercambio, yo se lo envié, pero era sin fecha, cuando la otra pudiera, y ella siempre se disculpaba por tardar en el envío y yo siempre le decía... lo bueno se hace esperar, y fué así o mejor, mirar que maravilla me envió!

Me envió Un conjunto de collar, pulsera y pendientes, que iban en una postal preciosa! y también un magnifico listín, con un teléfono monísimo, unas pinzitas, unas mariquitas, millones de abalorios, pegatinas! La verdad es que estuvo todo precioso, muchísimas gracias por todo

Aquí os enseño en grande la postal con las joyitas!

Y aquí el teléfono listín, que me pareció muy original y precioso!

Lo dicho, muchas gracias por este regalo y desde luego lo bueno se hizo esperar... pero cuando llegó no veas como me alegro, todo precioso!

Besos

Temas pendientes (Premios y Sorteos)

Hoy voy a postear un especial, premios, sorteos y demás cositas pendientes!

http://azulyverde08.blogspot.com/ está de sorteo por sus 3000 visitas, no dudéis en apuntaros!


La gran http://janil-nilja.blogspot.com/search?updated-max=2008-11-29T13%3A41%3A00-08%3A00&max-results=7
Se trata de un un mimiño que consiste en contaros qué haría si fuese una millonaria excéntrica, excéntrica digo...).
1. Me compraría una casa más grande, y en el baño me pondría jacuzzi ji ji
2. Me iría de tiendas por Nueva York, París, o donde me apeteciera esa mañana.
3. Me construiría un parque de atracciones, y todos estaríais invitados!
4. Me pegaría un hartón de viajar, todo los días, fines de semana, cada momento aprovecharía para conocer este mundo.
5. Y como buena millonaria, donaría dinero para investigar, apeciguar el hambre... si tuviera tanta pasta, me gustaría compartirla!


http://brochati.blogspot.com/ me ha otorgado este precioso meme:



Y toca responder a las preguntas:
1 Comida preferida de la infancia: Calamares rellenos.
2 Programa favorito de nuestra niñez: Barrio Sésamo.
3 Nombre de nuestra mejor amiga de la niñez: Tuve varias, Mireia, Marta, Silvia, Lourdes, Mónica, Judith...
4 Que aroma nos recuerda a nuestra niñez: Colonía Chispas.
5 Cantante de aquel entonces: Back Street Boys

http://uncentimo.blogspot.com/ que tiene cosas maravillosas, me ha otorgado este lindo premio, y lo ha hacertado, soy una chica nocturna, como los lobos:



Mi escritora favorita, http://casiopeayeltiempo.blogspot.com/ y super http://miraparaaqui.blogspot.com/, me ha dejado un premio que me ha encantado. La verdad que se tenía que escoger cinco personas, pero me es imposible, porque tengo tanta gente que quiero, que me apoya, visita, comenta, creo que como tengo varias dedicatorias, lo haré para todas vosotras, por vuestro apoyo, amistad...



Y este premio lo he recibido de diferentes personas maravilloas:
http://pruebasfieltroytul.blogspot.com/, http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/, http://gominolasazules.blogspot.com/, http://carapuchina.blogspot.com/, http://krissiaportillo.blogspot.com/, http://mivitrinadepremios.blogspot.com/ y http://chumbicocolorao.blogspot.com/


Ellas me han pasado este lindo tag que yo continúo con las mismas reglas:



LAS REGLAS:
1. Enlaza a la persona que te ha taggeado
2. Pon las reglas en tu blog
3. Escribe 7 cosas sobre tí:

Me gusta bucear, reir, soñar, la paz, el amor, la compañía, la música...
Se lo paso a cada una de las peronas que siempre están en mi blog, compartiendo, opinando, ayudando, animando...

Creo que he puesto todos los premios que me han otorgado, pero por favor, si me he olvidado alguno me lo decís y lo pongo enseguida!! Esto de estar tanto días sin conexión, ahora con francés y otras cosillas puf puf, espero poder disponer de más tiempo en breve, que hecho mucho de menos estar más al 100% con los blogs!


De todos modos os quería dar las gracias a todas por pensar en mí en estos maravillosos premios, todas sabéis la ilusión que dan y sobretodo que se acuerden de una... GRACIAS A TODAS!

Aprovecho para informaros de nuevos SORTEOS:

http://mismusass.blogspot.com/ y el regalo es una de sus preciosas diademas!
http://dolcamaduixa.blogspot.com/ una muñequita muy adorable!
http://www.ourdandelionwishes.com/2008/12/bloggy-business-and-giveaway.html un sorteo muy internacional!
Y super sorteo en http://handmadecrafts.wordpress.com/2008/12/10/super-sorteo-navideno/ apuntaros!

Espero poder estar pronto al 100% hoy tengo examen de francés, almenos ya terminé el trabajo del libro, gracias a Álex y ya pronto podré dedicarle más tiempo a las manualidades! Puf, llevo un catarro que no veas, odio esto del invierno, siempre termino con un dolor de garganta...

Besos a tod@s

Mademoiselle

Hola a tod@s,

Primero de todo daros las gracias por los ánimos y me alegro que os guataa nuestra paradita :) Pero ando algo liada... tengo premios que colgar, algún intercambio y cosas miles... pero es que ahora mismo estoy totalmente enfrascada con el francés, resulta que tengo el examen del libro, el jueves otro examen, trabajos, voy a todo gas! Espero poder estar pronto más centrada, almenos ahora puedo entrar y comentar en vuestros blogs, y disfrutar de todas las preciosidades que hacéis!!

Hablando del francés, me he acordado de un regalito inesperado, de una persona muy especial y generosa Mademoiselle Alex, ella está como yo, quiere aprender a hacer gumis, y me dijo que había encontrado una revista que estaba muy bien, así que ofreció enviármela y como esta chica es una caja de sorpresas, también me envió dos madejas de hilo, las agujas para hacer crochet con su estuchito y todo, y por si fuera poco un lindo collar!!

Os recomiendo que la visitéis esta mujer clava todo lo que hace, ahora se puso con los gumis y ya le salen a la perfección!!

De nuevo gracias por todo Alex!

Llevo unos días con un dolor de cabeza que no veas, así que también me cuesta algo crear, pero voy haciendo poquito a poco... el 18 de diciembre tengo parón de francés, aprovecharé para terminar cositas, y el 22, además de la lotería es mi cumpleaños, y este año es bien redondo, me caen los 30!!

Aprovecho para invitaros a participar a un sorteo muy original http://elblogdelchowman.blogspot.com/ hay tiempo hasta el 10 de enero.

Gracias por vuestras visitas y seguimos en línea!

Crónica de un mercadillo anunciado!

Hola a tod@s,

Primero de todo, gracias por todos los ánimos que me dísteis, me fueron muy bien para aguantar todo el día en la paradeta :) El día empezó temprano, a las 7.30 estábamos allí, montando, preparando y como era la primera vez, tampoco sabíamos como colocar bien bien las cosas, y cosas que habíamos pensando, no llevábamos las herramientas necesarias... pero más o menos no quedó mal la cosa :) Y terminamos de desmontar a las 21.30 h.

Esta es una foto de todo el equipo colocando :)





Foto de los conjuntos, se vendieron dos en la feria



Y aquí ya véis, gomas, posavasos, broches, pendientes, servilleteros, llaveros...



Esta es una foto de todo el equipo, estábamos todos preparados para un gran día! Y el stand, ya más o menos montado, aunque durante el día fuimos haciendo muchos cambios...



Y también tuvimos tiempo de ir a probar el estofado famoso de Canyelles, aunque no todos, porque se montaban unas colas...

Las ventas, fueron... pero sobretodo por los amigos, quiero agradecerle a todos que vinieran, que compraran, que nos animaran y me alegra muchísimo saber que les gustaron las cosas que hicimos!

No sé si es por estar en crisis, pero en general la gente no se animaba a comprar... costaba mucho, miraban, remiraban, pero no compraban... pero era una sensación general en todos los stands, así que nos ha sobrado muchísimo género, de momento lo pondremos en el blog de Safiroycoshop y bueno, según como vayan las cosas, tal vez el año que viene volvamos a probar suerte :)

También estuvo por allí Toke de libélula, con sus cosas preciosas, siento no haber tomado fotos, se las tengo que poner para publicar su stand y sus maravillas, aprovecho para animaros a visitar su blog quien no la conozcáis sus diseños son únicos!

Por último comentar una buena noticias POR FIN TENGO INTERNET!! Va muy muy lento, ya nos han dicho que irá así durante unos días, pero bueno, almenos ya podré visitar, comentar, colgar los premios que tengo pendientes...

Gracias a tod@s por seguir aquí y por vuestros ánimos!

Mercadillo Navideño Safiro & Co

Hola a tod@s,

Siento estar al 50% pero esto de estar sin internet, me tiene bajo mínimos, no puedo postear, entro en ocasiones, no puedo dejar comentarios, es horrible!!

Tengo varios post pendientes, algún intercambio, un regalito sorpresa que me vino desde París... pero espero poder hacerlo pronto, he entrado un momento porque os quería informar de que el próximo domingo 7 de diciembre, yo junto a ocho personas más, nos hemos aventurado a poner una paradita navideña, por si alguien, puede y le apetece pasar os paso un poco los datos:

La web del ajuntament de Canyelles, dónde ponemos la paradeta, es https://owa01.mib-netsheriff.com/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.canyelles.cat/index.asp (la ha hecho mi amiga ;)

Y aquí podéis encontrar la información de fiestas https://owa01.mib-netsheriff.com/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.canyelles.org/continguts/fires/2008_FSL_Programa.pdf por si queréis aprovechar el día y hacer alguna actividad, por allí también podéis ir a olivella que hay un castillito, a l'arboç que hay la pequeña giralda, el panta del foix, el castell de claramunt, etc

También hemos hecho un blog con los artículos de la fira, está un poco el blog sin terminar, pero esto de no tener internet es lo que tienes, os paso el link por si podéis echar un vistazo, se ofrecen, críticas, sugerencias, todas los comentarios serán bien recibidos:

http://safiroycoshop.blogspot.com/

Gracias a tod@s por seguir por aqui y espero estar pronto al 100%

Aprovecho para anunciar dos sorteos:

http://alucinasmandarinas.blogspot.com/ tiene sorteo relámpago, sólo las 30 y pico primeras personas podrán participar
Y también http://silviagandara.blogspot.com/ está de sorteo, apuntaros que todo lo que hace es precioso!
Y por supuesto no os perdáis el sorteo de http://elembrujodelganchillo.blogspot.com/ además de hacer cosas preciosas, en ese blog se vé el mundo de color de rosa ;)
http://mercedesinspain.blogspot.com/2008/11/te-lo-regalo.html tiene sorteo por Navidad, tenéis tiempo de participar hasta el 25 de diciembre!
http://hugga74.blogspot.com/2008/11/20000-visitassssssss-les-parece-un.html esta de sorteo, ha superado sus 20.000 visitas, entrar a celebrarlo!

Espero poder poner pronto todos los premios que me habéis dado, pero aprovecho para agradeceros que pensárais en mí!

Besos

Intercambio Casiopea

Hola a tod@s,

Sigo sin internet y con un cabreo... He llamado, me he quejado, les he dicho que les iba a denunciar, pero todo les da igual... resulta que me dieron de baja sin consentimiento, supuestamente porque otra compañía había solicitado el alta de nuestra línea, yo creo que fué un error interno, pero ahora los únicos afectados somos nosotros, porque supuestamente tienen que volver a solicitar el alta, y decían que la alta administrativa son 15 días y luego el alta definitiva 15 más, y si queremos la baja con ellos nos ponen una penalización, una verguenza! Desde luego esto de las compañías telefónicas es un problema tras otro... espero estar pronto al 100%, pero de momento, a seguir espernado y a postear cuando tengo un mini huequito...

Eso sí, el fin de semana ha ido genial, el viernes cena de empresa, con amigo invisible incluído, me regalaron una pulsera preciosa, sábado de paseo por la fira medieval de mi pueblo y domingo de manualidades!

Como voy con post algo atrasados, hoy os voy a enseñar el intercambio que hice con http://casiopeayeltiempo.blogspot.com/, ella es una gran escritora, debéis visitar el blog para disfrutar de vuestros relatos.

Y aquí os enseño el intercambio... fué algo diferente, decidimos que nos íbamos a regalar, algo nuevo, algo viejo y algo azul.

Como algo nuevo, le envié una libreta customi, un par de bolis a conjunto y un estuchito, todo con fieltro y en corazón, ya que esta chica es un amorzote.
También le envié un imán de mariquita, ya que sus colores favoritos son el rojo y negro y que mejor que este animalito para representarlo ;)
Algo azul, le envié un punto de libro-pollito para que le acompañe en sus lecturas.
Y como algo viejo, le envié una pulsera que le tengo muchísimo cariño, pero estoy segura que estará muy muy bien acompañada!

Aquí os enseño en grande el conjuntito amoroso ;)

Y aquí os enseño lo que me envió ella, todo precioso!
Algo nuevo: Me envió dos maravillosos broches, hechos por la artista de su madre. Y algo muy especial, un cuento escrito por ella para mí, titulado, mi dedal, muy emotivo, lindo, especial... me encantó!
Algo azul y nuevo... hizo su primer conjunto de abalorios, un collar y unos pendientes, que me encantaron, y dos clips del pelo preciosos, todo a conjunto.

Algo viejo, un punto de libro, que le había hecho su madre al que le tenía mucho cariño y yo se lo agradezco del mismo modo!

Y eso es todo por hoy, espero poder seguir publicando de tanto en tanto y poner novedades!

Besos para tod@s y seguimos en contacto...