CREATIVA 2008 Fotitos

Hola a tod@s,

Como lo prometido es deuda, ahora que he tenido un ratito conexión aprovecho para enseñaros alguna de las fotos de creativa Barcelona!

Tuve la suerte de ir muy bien acompañada con algunas bloggeras: Claudia de Lovely Art,Mónica de Monica Custodio, Kiomi de Yo mismita, Helena de Las labores de Helena, Alejandra de Toke de Libelula y Vero, que estamos pendiente de convencerla para que se haga un blog.

La verdad es que fué un día muy especial no sólo por la feria, si no por la gran compañía que compartimos!

Aquí un par de fotitos del grupito en Creativa, está foto fué a la entrada bien tempranito, nuestra aventura empezó a las 10 de la mañana...



Esta foto era ya casi a las 20 h que ya estábamos todas destrozada de todo el día sin parar por la feria.



Y aquí algunas cositas interesantes de la feria, esta foto es de una asociación www.asociacionape.com es una asociación de manualidades, gente que le gusta el fimo, y entran cursos, puedes enseñar tecnicas, hacen quedadas... la verdad es que tenía muy buena pinta, y si os interesa valía 30 euros al año la inscripción.



Aquí unas tienditas de patchwork, que habían muchísimas, la verdad es que para mí un poquito demasiado, pero bueno... había una tienda con unos complementos geniales que sólo encontremos ahí, tenían todo tipo de tijeras, de colgadores de bolso, etc y venden por internet, la web es www.lacouseriecreative.com



Estos son unos bolsitos que ví y me enamoraron, son geniales!!



Esto era un puesto de scrapbooking, y me encantaron todas las postales que enseñaban, además más de una cayó en comprarse algunas cosillas... todos sus prodictos estaban en la tienda http://www.blokum.com/



Esta era una tienda de abalorios www.gemalia.es, yo eché de menos alguna más, ya que sólo había esta, que estaba bien surtida, pero no había de todo y la otra que había sólo era para vender al mayor...



Aquí si que caí, me compré lana para fieltrar, enseñaban un poco ha hacer collares y mariposas, la verdad es que todo el mundo que estaba en los stands eran super simpáticos y si preguntaban sin ningún problemas te enseñaban nuevas técnicas.



Este era un mueble donde se hacían los cursos, algo que me sorprendió, porque yo no sabía que los cursos se pagaban a parte, valían entre 5 y 10 euros según el curso, es lógico, pero no entiendo porque cobran 8 euros la entrada si luego vas a comprar y además pagas por hacer cursos... es todo un negocio... Pero vamos, que el armario está genial!



Esta es la misma tienda que vendía para hacer scrapbooking, la verdad es que tenían de todo!



Y este es un carro que nos enamoró, a que está genial! Aquí nos compramos fimo www.cromatismes.com, ahora tengo que probar... ya os enseñaré resultados ji ji



Y por último esta itenda, estas son fundas de móvil, pero tenían cosas, preciosas!



Tengo más tiendas de información, si alguien no encuentra alguna cosa si queréis preguntarme que si tengo la info os la paso!

En breve os enseñaré las cositas que compré y la cosita que nos trajo Claudia, que es un amorzote y nos trajo unas cosillas... sí la queréis ver, podéis ver el osito en su blog, el verde es el mio :)

Besos para tod@s y buen fin de semana

One more time...

Hola a tod@s,

He conseguido un ratito internet, voy con el pendrive por todos lados para ver en que momento puedo actualizar, tengo un momento y chas! me doy cuenta que no metí en el pendrive las fotos de creativa, que desastre! Pero si tenía el regalo que me envió http://beagaitan.blogspot.com/ un fantástico broche guitarra, y un caramelazo para endulzar el paquete, muchísimas gracias, que sepas que me ha encantado, y si queréis verme con ella puesta, me podéis ver en su blog!

Os quería agradecer vuestras visitas, en principio esta semana tendremos internet, pero llamamos el martes y todavía nada, supuestamente nos tiene que llegar un router por correo, esto es desesperante! Pero que sepáis que ma cuerdo mucho de tod@s y que espero poder estar pronto al 100% Entro siempre que puedo, pero no siempre con tiempo de dejar un comentario...

Un besazo

Un momentito Y PUNTO

Hola a todas,

Llevo dos horas para poder postear, es imposible, se cuelga, se borran las cosas... Quería colgar estas fotos ya que hice un intercambio hace unos días con Beatriz, http://beatrizypunto.blogspot.com/ y necesitaba las fotitos de lo que me mandó, pero hasta ahora me ha sido imposible...

Siento no poder visitaros, a la que tengo un momento entro en vuestros blogs, veo novedades y si tengo un poco de suerte hasta dejo un mensaje... espero que esto se termine pronto, necesito internet YA!

Os enseño lo que le envié, lástima que salió desenfocada, pero no tenía otra foto, es lo que hacen las prisas... prometo mejorar la táctica en las fotos...

Decidimos hacer un intercambio entre Halloween y Navideño y este es el resultado, un marco de fotos navideño, una libreta de miedo ji ji, una sawadi para su nena que le gustan mucho, un llavero de kitty, unas telas, incienso y unos caramelitos!



Aquí os presento a SAWADI BEA y a Kitty, se han hecho grandes amigas!



Este es el marco navideño, lo pinte, le pegué cositas de fieltro y un poco de purpurina, a mí me gusta mucho como quedó :)



Y aquí os enseño lo que me envío ella, un arbolito alfiletero, una monada, una kitty super mona que era para llaverito, un osito decoración de árbol, muy suave y monísimo, unas telitas, carmelitos, una pastilla de jabón de halloween, una bandeja decoupage, abalarios y para hacer punto de cruz, un montón de cositas y cada cual más relinda!


Aquí os lo enseño en grande, está precioso!



Para despedirme os quería decir que ayer estuve en creativa, como era a la primera feria grande que iba, para mí estuvo genial, me compré muchas cositas, aprendí mucho y conocí a gente genial y maravillosa del mundo del blog que espero volver a ver pronto.
Mañana con suerte podré poner las fotos y colgar post dedicatoria!

Un beso a todas y gracias por seguir por aquí, espero estar pronto al 100% actualizar y disfrutar a tope con vuestros blogs

Sin conexión

Hola a tod@s,

Aprovecho para saludar, pero no se cuanto tiempo podré estar conectada, os quería comentar que sigo sin internet, y por lo que nos han dicho durará como dos semanas, en cuanto pueda posteo...

Quería informar que el domingo voy a Creativa (Barcelona) por la mañana, y seguramente estaré casi todo el día ya que hay tres pabellones, dos de otras temáticas, si alguna se anima por allí estaré!!

Por cierto, sabéis donde podemos conseguir descuentos? Es que llamé por teléfono y me confirmaron que en muchas tiendas se pueden conseguir, pero el sábado estuve por Barcelona y nada de nada...

Gracias por vuestras visitas y comentarios

Un beso para tod@s y buen martes!

Os enseño el regalo que envié por el sorteo de las 10.000 visitas!

Hola a tod@s,

Perdonar que no os pueda visitar mucho, pero vuelvo a estar sin internet, SI increible, pero así estamos... ya hemos pasado la incidencia, a ver cuantos días tardan esta vez...

Que tal el fin de semana? Espero que genial! Yo ayer fuí al teatro a ver Qué, el musical, el que os recomiendo, si soys de Barcelona y os gustan los musicales, no os perdáis la oportunidad, además podéis encontrar las entradas por atrapalo más baratillas!

Y a lo que iba al post dedicado, por fin, ya llegó el regalito que hice a http://krissiaportillo.blogspot.com/ por las 10.000 visitas!!

Como dije iba a ser un set exclusivo SAWADI y aquí os lo enseño! Una libretita de Sawadi entre flores y animalitos ji ji, una funda de móvil, y un conjunto de pendientes, anillo y collar, y además un imán gatito, unos ojitos móviles, pinzas, abalorios... Sé que le gustó mucho, y espero que a vosotras también :)



Aquí os enseño en grande la funda de móvil, de color rosita.



Y el conjunto 100% en fieltro en tonos marrones, rojo y blanco, a mí me gustó mucho como quedó esta combinación.



Y la libretita, para que pueda escribir todas sus nuevas ideas para seguir creando!



Os dejo que tengo conexión a ratitos del... vecino... soy una choriza, pero quería postear que ya había llegado!

Espero que tengáis un buen domingo y un besazo para tod@s

Surcando los mares intercambié...

Hola a tod@s.

Por fin, ya estamos a jueves, mañana viernes y finde semana yuju!! Porque lo bueno se termina tan rápido??

Aquí os enseño el intercambio que hice con mi querida Aaris un blog que os recomiendo visitar y además está de sorteo!

Aquí os enseño las cositas que le envié! Como esta chica vive en un arrecife ;) Le quise hacer el rey pulpo, para que decore su nevera, y me dijo que le gustaban mucho los pendientes y las pulseras, así que le hice un conjuntito y como no, una SAWADI "Mar", además de incienso, unas pinzas y unas chuches :) Todo en fieltro y abalorios!

SAWADI "Mar" ella vive en una bolita de cristal, le encanta nadar, y visitar a su amigo el pulpito, es feliz, tiene muchos amigos y es una gran estudiante! Como todas las Sawadis tiene un poder... si vas con ella al fondo del mar, podrás bucear, y sin bombona!! No te recomiendo que lo pruebes, pero a mí me han dicho que es verdad ;) Espero que lo estéis pasando muy bien juntas!

Y aquí os enseño las maravillas que me envío ella! Me envío una maravillosa sirena, con su pelo largo, un conjunto de collar y pendientes con una mariposa en blanco y negro, precioso! Unos jabones y unas pegatinas super divertidas marinas, y unos dulces y por si fuera poco unas pinzitas adornadas monísimas y unos abalorios!

Aquí os enseño en grande el precioso conjunto, que además de este color no tengo ninguno y me va genial y la super sirenita, que la hizo sin plantilla ni nada, impresionante!

Muchas gracias por este fantástico intercambio, y todas a las que habéis hecho y haréis un intercambio conmigo :) Soys las mejores!

Un besazo y buen jueves para todas!

Hace ya algún tiempo...

Hola de nuevo!
No sabéis lo que puede dar de sí un piso de 75 m2 jajaja, todos los regalitos están clasificados, sé donde están, los uso... así que todavía puedo hacer muchos más intercambios hasta que no entre en casa ;)
Hoy recordaba la primera vez que hice un intercambio, fué del paga hacia delante, y tenía tres que hacer, y tenía que recibir otros dos, envié mis tres enseguida, todas las noches cosiendo hasta las tantas para enviarlo... y mis regalitos tardaron más en llegar, y mi marido ya decía uy uy, que no te llegará nada... ahora ya me anima y disfruta conmigo dándome ideas para crear, opinar... Y cuando llega un paquete, siempre está por ahí viendo los regalos, mirando con que me lo puedo poner ji ji ji!! Es lo que siempre digo, es una manera de enviar y recibir, algo único, especial, hecho con tanto cariño....

A todo esto hoy os enseño dos regalos que dejé aparcados en el tintero, uno que recibí y uno que envié...

Mi querida http://laborana.blogspot.com/ hace ya algún tiempo, hice un intercambio con ella, y como esta mujer es un sol y le supo a poco lo que me envió, me quiso enviar un detalle, pero más que un detalle, es una joya!!

Mirar que bufanda más preciosa en mis colores favoritos! Además es cortita, para el cuello!! Preciosa, y además una bolsita ambientador para el armario, y por si fuera poco un jabón de gatito. unos abalorios y una cestita de bolita para el móvil!

Aquí os enseño en grande la bufanda a crochet con su florecita, lila, verde y naranja.

Y aqui os enseño un regalito que tenía pendiente de enseñaros, fué del paga hacia delante, que le envié a http://mirateantesdeir.blogspot.com/ ella me envió una maravillosa ballenita y un corazón, que podéis ver unos post atrás...
Yo le hice un pulpito broche para que estuviera con sus ballenitas, un anillito y chocolate, que sé que le encanta ;)

Aquí os enseño en grande el pulpito y el anillo ;)

Aprovecho para anunciaros otros casos de sorteolitis!

Esta vez es http://nurflojos.blogspot.com/ aprobechar para apuntaros y para visitar su lindo blog!

http://ktula85.blogspot.com/ sortea cuatro de sus maravilosos broches!

http://nosferat-algodemi.blogspot.com/ sorteo por sus 1000 visitas!

http://nanai-de-la-china.blogspot.com/ sorte una de sus mavarillosas negritas!

Esto es todo por hoy!

Intercambio Rockero

Hola a tod@s,

Hoy tengo un nuevo post para celebrar que ya ha llegado mi parte del intercambio rockero y ahora os voy a enseñar lo que envié, que ya lo ha recibido y lo que me enviaron!! Este intercambio ha estado genial, aprovecho para darle las gracias a Xari por organizarlo!!

Por si queréis ver más info sobre el intercambio el blog es http://intercambiorockero.blogspot.com/

A mí me tocó regalar a Álex, una artistaza francesa,hace una bisuteria,unas bufandas, vamos, un blog totalmente recomendable!

Con las pistas que me fué dando, descubrí que le gustaban mucho los perros, y todo el intercambio se tenía que hacer con negro y el color que esocigera tu AS, que en este caso fué el gris. Teníamos que enviar un bolso, estuche... y un muñeco rockero!
Aquí os enseño la foto de lo que le envié! Un bolso de un perrito, una kitty rockera, un imán guitarra, un clip calavera, un broche de gatito, unos pedazos de fieltro, pegatinas, cintas, pinzas, varios tipos de abalorios para que los pueda usar en sus diseños, unos caramelos, y también teníamos que enviar un cd con música rockera que nos gustase!



Aquí os enseño en grande a Super Kitty Rockera, como véis le hice un lazo calavera y una guitarra, y en la espalda lleva un murciélago ji ji ji.






Y aquí está el super regalazo que me envió Mikawo, un blog que os recomiendo, tiene cositas de fieltro, fimo, todo precioso, muy recomendable!!
Y como está chica es un AS en crochet, me hizo esta super kitty rockera, y por si fuera poco un monederito, que dentro tenía unas monedas de chocolate y fimo para empezar a probar y también el cd con música rockera que está genial!



Como veréis yo escogí para combinar con negro el naranja, y aquí tenemos en grande a Kitty con su lacito, su vestidito con doble falta, su guitarra, es que no le falta detalle, es PRECIOSISIMA!



Como ya le he dicho a ella, me encanta, ha acertado al 100%

Ahora que veis que tal van los intercambios... en este caso el rockero, os invito a participar en el que está realizando mini-mini, que está preparando un intercambio por Navidad, todavía estáis a tiempo para apuntaros!

Que teminéis de pasar un buen lunes.

Besos

Buen lunes para todos entre regalitos...

Hola a tod@s,

Que tal vuestros fines de semana? Espero que genial!! Yo he estado en la feria de Vilanova y este año he podido ver nuevas cositas de manualidades!! Habían cosas de patchword increibles, pero aún me fata a mí para conseguir hacer patchword!!

Aprovecho para recordaros que la próxima semana es la feria http://www.creativa-spain.com/ en Barcelona, yo estaré por allí, hay bastantes talleres y tiene muy buena pinta!

Hoy os voy a enseñar el intercambio que hice con http://mundo-anybe.blogspot.com/ últimamente no dejo de crear, personalizar y disfrutar con las manualidades!! Me encanta preparar algo especial para alguien con sólo algunas pistas ;)

Le envié una funda de móvil de Kitty, que me dijo que le gustaba, todo en fieltro, también le envié un juego de pendientes y broche de colores otoñales y una SAWADI ANY entre otras pequeñas cositas, unos caramelos, cintas, abalorios, pinzitas...

Aquí os enseño en grande el conjunto todo en fieltro de collar y pendientes en colores alegres otoñales :) Y la fundita de móvil, para tenerlo bien protegido!

También os enseño esta foto de familia, SAWADI ANY con SAWADI MJ como veís las dos salen muy felices en la foto, ya que SAWADI ANY tiene el don de hacer reir a todo el mundo, es una persona feliz, rodeada de familia y muy habladora, por eso MJ no se puede resistir a una sonrisa, espero que os estéis haciendo buena compañía ;)

Y aquí os enseño lo que me envió ella! Me envió dos broches, uno de flor en tonos lilas que me encantan, y un delfín, uno de mis animales favoritos, y para endulzar el paquete me envió una Kitty para poner en el móvil, un jabón de ducha en forma de flor y unos caramelos!

Os enseño en grande los dos broches!

Aprovecho para anunciar otro caso de sorteolitis, y este además es triple http://sueniosenelarrecife.blogspot.com/ apuntaros, tenéis hasta el 25 de noviembre!!
Y otro, y otro y otro, esta vez es http://lascosasdemo.blogspot.com/ y está de doble celebración, más de 10.000 visitas y además ya pronto cumple un año bloguero, apuntaros!
Un besazo para tod@s y buen principio de semana!

Y uno más!! Y los que quedan...

Hola a todas,

Aquí está de nuevo la adicta a los intercambio, esta vez os voy a enseñar el intercambio que hice con super http://aroruabroches.blogspot.com/ tenéis una vista totalmente recomendada, veréis que broches más lindos y personalizados hace!!

Yo le pedí un broche, que más adelante os enseñaré... y ella a mí me pidió un punto de libro o un estuche... y le hice las dos cositas!! Un estuche customizado y un punto de libro del capitán pulpito ;) Además le endulcé el paquete con unos caramelillos y unas pinzitas.



Aquí os enseño en grande el estuche de Hello Kitty, es la primera que hice y una mariposita, todo en tonos lilas que me dijo que le gustaba mucho ;)
Y al capitán pulpito le decoré el resto del punto de libro si os fijáis me veréis buceando por el fondo del mar ;)



Y aquí está mi broche de Campanilla, un broche inspirado en nunca jamás... es precioso, yo no dudaría en irme con Peter Pan y con este broche lo ha conseguido, no me digáis que no es precioso!! Es todo de fieltro!! Y además me mando unas piezitas de abalorios super bonitas!! Esta chica lo clava, hace unos broches inspirados en arte, en muñecas, en todo... y este es mi broche, mi campanilla, mi pequeño mundo!!






Gracias Aurora por aceptar hacer un intercambio conmigo!

Y aprovecho para anunciaros otro caso de sorteolitis, esta vez es http://mayyica.blogspot.com/ ella hace unas cosas preciosas, y uno de los premio será una cosita de swaroski, apuntaros, que esta chica es una super artista!!

Que conste que sé que tengo pendiente poner las fotos del finde pasado, a ver si el finde selecciono fotos y os enseño un poquito ese maravilloso lugar perdidito en Lleida.

Un besazo y buen viernes para tod@s!!

Un feliz caso de sorteolitis

Hola a tod@s,

Hoy que dispongo de un poquito de tiempo, quiero publicar algo genial!! Esta semana me llegó el regalo de http://brochesymasbroches.blogspot.com/ no se si recordaréis que fuí la afortunada de ganar su sorteo por sus 1000 visitas.

Y aquí está el premio, la verdad es que me quedé de piedra, me dá mucha pena, porque con la emoción no hice fotos de como estaba envuelto snif snif, pero es que no podía dejar de abrir paquetes como una loca!! Pero cuando veáis las fotos lo entenderéis!

Aquí os enseño todas las manualidades que me hizo! Empezando por un pompón que es un llavero, un collar que me encanta en tonos rosas, que queda ideal con mis bambas, dos broches preciosos, uno gris y amarillo y un corazón que luego os cuento la historia, también el imperdible que me encanta!! Los había visto en blogs, pero no sabía como eran y quedan geniales y por si fuera poco un anillo chulísimo de fimo y una pulsera!! Pero continuar mirando que aquí no se queda la cosa...



Me envío material para seguir creando, botones, perlitas, broche, telitas, agujas... una marvilla y en colores muy vivos, me encantó y ya estoy usando alguna de las cositas ;) como no, para algún intercambio que tengo entre manos ;)

Y para terminar el gran lote, me envío unas piruletas de Halloween, unas pegatinas de ositos, animalitos, unas que van con muelles que son monísimas!!

Quería agradecer el post para darte las gracias, porque no sólo fuí la ganadora del sorteo, además he conocido una persona maravillosa!!

Y el tema corazón broche... resulta que mi gata robó el broche, y lo he visto esta mañana ji ji, en breve fotito, es un corazón broche de color azul con un bordado precioso!!

Muchísimas gracias, y ya sabéis visitar su blog porque tiene cosas preciosas!

Buen jueves