Intercambio con un mundo mágico, el ya conocido de Pimky Rose y Sorteos

Hola a todas,

Sigo sin internet snif snif, pero ya sabéis que a la que puedo paso a ver vuestras nuevas creaciones, pero se echa de menos esto de no poder postear y pasear por los blogs tranquilamente...

Hoy os quiero enseñar el intercambio que hice con nuestra maravillosa Pimky, me dejo entrar en su mundo mágico... soy una de las afortunadas ;0)

Le envíe un anillo, un corazón imán porque esta chica es pura dulzura, chocolate, pinzitas gomita, una cinta... y una historia un poco escecial, aquí os presento a SAWADI "ROSE".

SAWADI ROSE, está es una Sawadi muy especial hecha para Pimky Rose, esta Sawadi ha conseguido entrar en su mundo mágico y la suerte... es que tiene grandes poderes! Consigue ir de Barcelona a Tenerife, sólo si la aprietas un poco y piensas en la otra ciudad. A ella le encantan las manualidades, es una artistas y inventa historias que conquista a todas sus amistades... Como veis esta Sawadi es un collar que ha querido viajar lejos para estar con una persona maravillosa!


Y aquí os enseño los regalos que me envió Pimky, son geniales, no créeis? Además con todo de complementos, tengo dos broches preciosos, tengo a un super pulpito!! Y pegatinas, lana, lazo, puntillas... que más se puede pedir!!



Y aquí os envío una foto de dos buenas amigas, SAWADI MJ y SAWADI ROSE que a pesar de no conocerse se llevan muy bien, mirar que sonrientes salen en la foto :0)



Un beso para tod@s y espero estar pronto al 100%

Aprovecho para comentaros que hay dos nuevos sorteos en este mundillo:

http://silviagandara.blogspot.com/ hace el sorteo de bebé con alitas por sus 3000 visitas, apuntaros!!

http://demarce-artesanias.blogspot.com/ tiene sorteo por sus 5000 visitas y uno de los premios es un gumi, apuntaros!!

Intercambio Azul y Verde

Hola a tod@s,

He conseguido tener un ratito internet, así que aprovecho para actualizar el blog y para mandaros un saludo a todas, ya que en estos días me es imposible visitar vuestros blogs. En principio el día 1 volveremos a tener conexión... si voy consiguiendo conexión os iré visitando...

Aquí os enseño el intercambio que hice con azulyverde08.blogspot.com una chica genial, os recomiendo que visiteis su blog!

Aquí podéis ver todo el pack, le hice un conjunto de collar y pendientes, combinando azul y rosa y entre fieltro y abalorios! Y para terminar un broche verde abstracto.
Para acompañar le hice una funda de móvil de patitos, personalizada para azul y verde.
Además hice un imán de una nube con un pajarito, un incienso, unas gomitas de pelo, unas pinzas y unos caramelos!! Sé que le gustó, así que estoy muy contenta con el intercambio. Como veis todo es combinando los colores azul y verde, no sólo por su nombre, si no porque son sus colores favoritos :0)



Aquí os enseño el zoom del collar, pendientes y broche y la funda de móvil de patitos:



Y aquí está la segunda parte del intercambio, el precioso paquete que me envió. Como veis estaba envuelto de una manera preciosa! Me hizo todo un conjunto en lila, mi color favorito, con una imagen muy bonita.
Me envió un marco de fotos, una libreta y un joyerito a conjunto. Todo es una chulada y para terminar un jabón que dan ganas de comérselo por lo bien que huele y un llaverito de Kitty.
La verdad es que todo es precioso, ya está cada cosa en su lugar, el marco luciendo una foto, el joyero lleno de joyas, el jabón perfumando, el llavero en las llaves y la libreta pendiente para coger nuevas ideas!! Gracias guapa!



Besos para todas y espero poder estar pronto al 100%

Sorteos y Varios

Hola a todos,

Primero de todos deciros que estoy sin internet en casa... así que no sé cuantos días podré estar por aquí, cuando y esas cositas snif snif, a ver si lo arreglan pronto, llevo dos días sin teléfono ni internet!! Jo, esto de las nuevas tecnologías engancha!!

Mi prima Noemi de 11 años ha creado su propio blog, si queréis ver esta super artista no dudéis en visitar su blog http://mis-cositas-creadas.blogspot.com/ la pobre todavía no tiene muchas visitas y ya tiene ganas de que vean poco a poco sus nuevas creaciones!

Por otro lado, http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/ necesita ayuda!! Si alguna de vosotras es de Gerona o vais a ir en breve, ella necesita una cosita que solo lo venden allí, unos ojitos móviles y a cambio ofrece una cajita llena de sorpresas!! A ver si alguien puede ayudarla.

SORTEOS!!

Os voy a informar de un nuevo sorteo que celebra el blog de http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/ que celebra que va a sacar una nueva imagen y no dejeís de pasar por su página web www.adictaaloscomplementos.es donde podreís encontrar todas sus creaciones.

http://mirateantesdeir.blogspot.com/ ha abierto tienda y ya lleva 3000 visitas y gracias a eso, hace un sorteo, apuntaros y no dudéis en visitar su tienda y sus nuevas creaciones.

http://lacasitadebelinda.blogspot.com/ ha llegado a sus 20.000 visitas, así que apuntaros, a ver si tenéis suerte y además podréis disfrutar de sus lindas creaciones.

Buen fin de semana para todas!!

Premios y Desafios Varios



http://detudoumpoucomimos.blogspot.com/ me otorga el premio de la amistad. Muchísimas gracias por pensar en mí para otorgarme este premio!




http://azulyverde08.blogspot.com/ me ha pasado este premio SORTE, muchísimas gracias guapa, el premio tiene las siguientes reglas.

1- Poner el enlace de la persona que te lo ha otorgado.
2- Visitar estos tres enlaces:
http://www.todocancer.com/esp

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=538,1&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

http://www.pagina.de/donantesdesangre

3- Otorgar el premio a 3 personas:

http://mis-cositas-creadas.blogspot.com/
http://mingurriadas.blogspot.com/
http://boletadeperejil.blogspot.com/

http://lauravalea.blogspot.com/ y http://mirateantesdeir.blogspot.com/ y http://mispremios-lastravesurasdekitty.blogspot.com/ me ha pasado es te desafío, Muchas gracias;) Soys las tres maravillosas y os agradezco que hayáis pensando en mí.
Tengo que contar 74 cosas que me hagan feliz:
Vivir
Correr
Saltar
Los fines de semana
La paz
La amistad
La música...
y pasarselo a 3 blogs

http://mivitrinadepremios.blogspot.com/

http://mimosana.blogspot.com/
http://mispremios-lastravesurasdekitty.blogspot.com/

http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/ me ha pasado el desafio Kitty, ya lo he hecho hace poquito, pero se lo agradezco muchísimo, gracias por pensar en mí en este desafio!!


http://mimosana.blogspot.com/ me ha pasado el premio del blog, que lo tenía hace poquito, pero aprovecho para agradecerle que me tuviera en cuenta.


http://tokedelibelula.blogspot.com/ me ha pasado este bonito desafio, ya lo había hecho, pero como he cambiado de libro...

COGE EL LIBRO MÁS CERCANO, ABRE POR LA PÁGINA 18 Y ESCRIBE LA CUARTA LINEA:
Soy feliz todo el tiempo dijo la princesa mientras se peinaba sus largos cabellos
CUENTA LO ULTIMO QUE VISTE EN LA TELE: el telenoticias
APARTE DEL RUIDO DEL ORDENADOR, ¿QUE SE ESCUCHA EN ESTE MOMENTO?: puf, es una mena, el aire acondicionado....
ALGO QUE LOS BLOGUEROS NO SEPAN DE TI
que este fin de semana voy de compras a Barcelona y al cosmocaixa
¿QUÉ PROYECTO TIENES ENTRE MANOS AHORA? ¿QUÉ MATERIAL TE GUSTARÍA PROBAR?
Estoy enganchado al fieltro y pronto me aventuraré a probar Hamma y Fimo.

Casi buen fin de semana para todas, chicas, hoy es viernes!!

Creo que no me dejo ningún premio ni desafio, si me dejo alguno, plis, avisarme!! Gracias por pensar en mí para compartir estos maravillosos premios y desafios!!

Broche Abstracto

Hola a tod@s,

Hace poco fué el cumpleaños de mi tia, y le compramos esta camiseta, pero me parecía muy gris... y que mejor que un broche para darle un toque diferente!!

Es un brochecito de fieltro abstracto de colores vivos, verde, lila y amarillo!! Sé que le gustó mucho :0) Y espero que a vosotr@s también.

Besos para tod@s

Intercambio con Ana

Hola a tod@s,

Espero que hayáis pasado un gran fin de semana!

Como he comentado en algún post anterior tengo unos cuantos intercambios pendientes, así que ahora estoy preparando cositas para los intercambios. Aquí os enseño mi parte del intercambio con Ana de http://laborana.blogspot.com/ ella hace poquito que tiene su blog, el que os recomiendo, ella no conseguia las bolsitas de ojitos, así que le propuse hacer un intercambio los ojitos y algo de Safiro a cambio de unos chupes que me gustaban mucho, que más abajo veréis las fotos.

Así que fuí a abacus y compré los ojitos, le hice un anillo lila, uno de sus colores favoritos, yo lo tengo en verde y me gusta mucho como quedan, además le hice unos pendientes con unas cuentas de color ambar que fué verlas y pensar en ella, y para terminar le puse unos extras que ya podéis ver en la foto ;0)





Y aquí tenéis la chulada de chupes que me envío Ana, yo le pedí uno, pero me llegaron cuatro en el color que le pedí, la verdad es que son una cucada, y como llevan un cascabel si los mueves hacen ruido.



La verdad es que estoy encantada con el cariño que se hacen y se reciben los intercambios!!

Premios diversos - Gracias a todas



http://elblogdeclair.blogspot.com/ y de http://lauravalea.blogspot.com/ me ha otorgado este lindo meme, un meme como veis muy alegre!
Las reglas son:
1. Indicar a la persona que nos da el premio: http://elblogdeclair.blogspot.com/
2. Colocar las reglas
3. Decir seis cosas importates:
el amor
la amistad
la paz
la alegria
ser feliz
la igualdad
4. decir alguna cosa que no nos gusta:
la guerra
las injusticias...
5. Pasar el premio:
http://miscositasdefieltro.blogspot.com/
http://elatelierdesandra.blogspot.com/

Este mimo y desafio lo recibi de mi amiga http://elblogdeclair.blogspot.com/
Consiste en hacer una pequeña poesia con tu nombre, las iniciales deben ser leidas verticalmente, y tienen que formar una frase o un vocablo. Así que ahí voy:

Saliendo por la ciudad
Andando sin descansar
Faltaba poco para llegar
Iria tarde si no corria
Roja estaba sin parar
Ojala no estuviera tan lejos mi final...

Es para quien quiera este premio, me parece muy original, como veis no soy una gran poeta ;0)

De mi querida amiga Toñi, http://mispremios-lastravesurasdekitty.blogspot.com/ me ha pasado un reto que me habían pasado hace poco, pero como es poner una foto que te marque, voy a poner otra foto, gracias Toñi por tenerme en cuenta en tus premios!!



Os presento a mi amiga Dolly, si, la de buscando a Nemo, la conocí en las profundidades del mar en Costa Rica, no veas como me costó hacerle la foto, porque cada vez que le decía - mira a la cámara, antes de sacar la foto ya se le había olvidado lo que le había pedido... pero al final lo conseguí!! Ahí está posando para mí ;0)


Intercambio Malditos Bichos

Hola a tod@s,

En estos días os voy a enseñar alguno de los maravillosos intercambios que he hecho, me estoy volviendo intercambio adicta, así que si a alguien le apetece un intercambio, ya sabe!!

Aquí os enseño el maravilloso intercambio que hice con http://malditosbichos.blogspot.com/

Como sé que es una artista dibujanta, en broches... decidí hacer un conjunto de collar y pendientes, yo tengo uno parecido y me gusta mucho, y este fué el resultado un conjunto de collar y pendientes lila y amarillo. Además quedamos en que también nos enviaríamos telas y otras cositas, y aquí os enseño el resultado. Estoy contenta porque sé que le gustó!


Pero esta es la maravilla de los intercambios, yo le hice el regalo con mucho cariño y del mismo modo yo recibí mi parte!

Os enseño las fotos del regalo que me envió, como veis es un maravilloso punto de libro, con uno de sus diseños, un imán de arielota, y un dulce patito en su bañera, y para cumplimentar las telas y otras cositas!! Todo relacionado con el agua y evidentemente, acertó! Me gusta muchísimo todo, me encanta el estilo de esta mujer!



Nos leemos y gracias por vuestras visitas, como he leido por algunos blogs, un blog se alimenta de nuestros comentarios!

Sorteos y Intercambio

Primero de todos os quiero invitar a todas a participar en el intercambio rockero que se está celebrando http://intercambiorockero.blogspot.com/ os podéis apuntar hasta el 25 de septiembre, y tiene buena pinta, regalos rockeros... jajaja, yo ya me he apuntado!!

También quiero deciros que yo Safiro he sido la ganadora del concurso http://brochesymasbroches.blogspot.com/ todavía no me lo puedo creer, he ganado algo, bien, gracias guapa por darnos la oportunidad de participar!!

Y como ahora tenemos unos cuantos sorteos a la vista... ya sabeis, apuntaros! Cualquier de nosotros podemos ser los ganadores!!

http://yonomellamolola.blogspot.com/2008/09/sorteo.html tenéis tiempo de apuntaros hasta el 20 de septiembre

http://noninacomplementos.blogspot.com/2008/09/sorteo-marycleta.html tenéis tiempo hasta el 22 de septiembre

http://carapuchina.blogspot.com/2008/09/por-fin-sorteo.html tenéis tiempo hasta el 27 de septiembre

http://projects-sionaland.blogspot.com/2008/08/050-sorteo.html tenéis tiempo hasta el 30 de septiembre

http://calaveracoki.blogspot.com/2008/09/que-significa.html tenéis tiempo hasta el 30 de septiembre

http://lasminervas.blogspot.com/2008/09/sorteo-10000-visitas-qu-fuerte.html tenéis tiempo hasta el 3 de octubre

http://masquebroches.blogspot.com/2008/09/sorteo.html tenéis tiempo hasta el 4 de octubre

http://allendesigns.typepad.com/blog/2008/09/goody-giveaway.html?cid=131197972#comment-131197972 y otro concurso, está en inglés...

http://gretelain.blogspot.com/ tiene sorteo, pero correr, termina hoy, 19 de septiembre!!

http://envidia-sara.blogspot.com/2008/09/y-por-fn-llegaron.html no tiene fecha, pero es un sorteo algo original...

Ya sabéis estáis a tiempo de apuntaros a todos!

Desafios y Premios II

Me ha llegado el reto de http://laboresaraudales.blogspot.com/
Nuestra querida amiga Hartasu, se ha inventado un reto, y es el siguiente:
- Subir fotos al blog, de trabajos "In-acabados". Os tengo que confesar que tenía varios inacabados, pero al mudarme a mi piso me decidé de ellos, pero os puedo decir que tenía varios cuadros... figuras medio pintadas, etc... siento no poder mostrar fotos!! Pero como todas, siempre te puede dar por algo y luego... ahí se queda...

Hola amigas, recibi este desafio de mi querida amiga Ana, http://laborana.blogspot.com/ Las Reglas del desafio:
1-ENTREGAR A 2 AMIGAS BLOGUEIRAS,GENEROSAS,ESPONTANEAS Y ALEGRES.
2-CITAR A QUIEN ASIGNO EL DESAFIO.
3-¿CUAL ES MI VIRTUD? -Positiva
4-¿MI DEFECTO? - Cabezotas
http://tokedelibelula.blogspot.com/
http://brocheszepequena.blogspot.com/

http://fieltroshuelva.blogspot.com/ me otroga el Premio Arte y Pico. Muchas gracias!!
Las reglas de este premio son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas Y las próximas premiadas son:
http://saritasopita.blogspot.com/
http://mapiuska.blogspot.com/
http://artepapelytijeras.blogspot.com/
http://mama-liga.blogspot.com/
http://enredandohilos.blogspot.com/

Este premio tan bonito me lo ha ortorgado de http://mispremios-lastravesurasdekitty.blogspot.com/ Yo lo entrego a las siguientes amigas,aunque sinceramente creo que todas no lo merecemos.

http://malditosbichos.blogspot.com/

http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/

http://lauravalea.blogspot.com/

Entre Premios y Desafios

Tengo que agradecer a http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/ este maravilloso meme, muchas gracias!! Las bases del premio son estas: Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente: "A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces ¡tratemos de prestar mas atención a ellos! " Debemos entregarlo a 6 bloggeras que deben hacer lo mismo (por supuesto si quieren) y poner el texto. Y como de eso se trata, de pasarlo, se lo paso a las siguientes afortunadas, aunque se lo daría a cada una de vosotras: http://laboresaraudales.blogspot.com/ http://azulyverde08.blogspot.com/ http://smilelizfelp.blogspot.com/ http://janil-nilja.blogspot.com/ http://accesoriosdefieltropetitbonbon.blogspot.com/ http://lunaencaprichada.blogspot.com/ Porque todas ellas son maravillosas!

Tambien me manda http://carapuchina.blogspot.com/ este premio que como dice, "consiste en poner una foto, la que quieras ...

1.Linkear al que te lo manda, hecho
2. Mandar a 8 bloggers
3. Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios, porque, gracias a ellos, conocemos nuevos blogs y las curiosidades y maravillas que se esconden detrás de cada uno de ellos, estrechamos lazos y hacemos amistades!. Así que no rompamos la cadena. (esto lo he plagiado ^___^)
Se lo mando a:

http://lauravalea.blogspot.com/
http://zurmisbrooches.blogspot.com/
http://baboomfieltro.blogspot.com/
http://uncentimo.blogspot.com/
http://aroruabroches.blogspot.com/
http://dimeconkienandas.blogspot.com/
http://missjoyitas.blogspot.com/
http://lasminervas.blogspot.com/



Este desafio me lo a pasado http://azulyverde08.blogspot.com/ y http://mispremios-lastravesurasdekitty.blogspot.com/
1) ¿Sos feliz? Sí, soy feliz la mayoría del tiempo
2) ¿Que hacés los domingos? De todo, cumpleaños, ir en bici, a la playa, ver una peli, depende...
3) ¿Cual es el poema que más te haya impactado en tu vida? Pablo Neruda
4) ¿A que renunciarías por amor? A muchas cosas
5) ¿Que locura hiciste por amor? Decir a mis padres que estaba con amigos y no era verdad... supongo que alguna más pero ahora mismo no me acuerdo
6) ¿Que es lo que mas te gusta de vos? Alegria
7)¿Cómo te sientes en la ciudad donde vives? Bien
8)¿Qué te faltó hacer en esta vida que llevas? Paracaidismo
9)¿De qué signo del zodíaco sos y que es lo que más te gusta de ser de ese signo? Capricornio, y me gusta todo!
10)¿Qué cosas de cuando eras chica, y que se perdieron hoy, te gustaría que vuelvan? Ir al cole
11)¿Cual es el ultimo trabajo que has realizado? Regalos para un intercambio
Yo pregunto: ¿ Que has soñado esta noche?
Hoy estaba muy cansada, no he soñado...
Pasarlo a 5 personas para que sigan el desafio....
Yo se lo paso.... a:

http://mingurriadas.blogspot.com/
http://laborana.blogspot.com/
http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/
http://mundocactus.blogspot.com/
http://monica-ilustraciones.blogspot.com/

Intercambio Las labores de Dynapau

Hola a todas,

He estado de puente, disfrutando los últimos días de verano, y ahora os quiero enseñar el intercambio maravilloso que hice con http://laslaboresdedynapau.blogspot.com/ os recomiendo su blog porque esta chica es una auténtica artista.

Primero os enseñaré lo que hice para el intercambio y después os enseñaré la maravilla que me envió ella, que todavía estoy que no me lo creo... pero con las fotos lo entenderéis...



Me apetecía hacerle algo especial, y como sé que tiene un niño le hice unas marionetas de dedo de fieltro, con su paisaje e historia... Y para acompañar una mariquita imán que sé que le gustan mucho, unos caramelitos, gomas y pinzita, me alegro porque sé que le gustó :0)

Os pongo la historia, por si os apetece leerla...


El pulpo Rodolfo que no sabía nadar

Había una vez un pulpo que no sabía nadar. Pasaba las horas en las profundidades marinas y por más que lo intentaba, nunca conseguía subir más allá de una pequeña roca.

Lo intentaba de todas las maneras, subiendo las patas para arriba, saltando, tomando carrerilla, etc. pero nunca se levantaba más de un palmo…

El pobre Rodolfo estaba triste porque miraba hacia arriba y veía como los peces nadaban y cómo se veía la luz del sol.

Donde él estaba siempre era de noche, así que el pobre pulpito vivía triste y solo en las profundidades del mar…

Un día en la superficie del mar, donde brillaba el sol, un pez llamado Pepe iba con prisa, llegaba tarde a trabajar, así que iba corriendo y tropezó. Por unos momentos quedó inconsciente y cuando despertó se dio cuenta que estaba en lo más profundo del mar. Nunca había estado allí, así que no sabía como salir. Se puso nervioso, empezó a dar vueltas, a gritar, pero nadie aparecía… y estaba demasiado oscuro para ver a alguien más allí abajo.

El pececito vio un agujero, se asomó y vio al pulpo envuelto entre sus patas, inmóvil… se acercó y le dijo:

Por favor señor pulpo, me podría ayudar a salir de aquí, esto es demasiado oscuro y triste- dijo Pepe

Rodolfo lo miró y le dijo: “pues imagina, yo nunca he salido de aquí, así es mi vida”

Pero yo te puedo ayudar a salir de aquí – exclamó Pepe

Imposible, llevo toda la vida aquí, soy un pulpo que no sé nadar, y se puso a llorar.

Yo te enseñaré, es mi profesión, yo enseño a nadar a los peces, a los pulpos, a todo tipo de animal acuático

Si tu me enseñas a nadar, yo te llevaré a la superficie-dijo Rodolfo

Y así fue como Rodolfo y Pepe empezaron a practicar. Al principio Rodolfo se ponía muy nervioso, tanto que no conseguía nadar, así que enseguida Pepe se dio cuenta en que fallaba, se ponía demasiado nervioso, por eso no conseguía nadar…

Pepe, a través de sus palabras de ánimo, consiguió que Rodolfo se relajara, y le enseñó de qué modo tenía que mover todas los tentáculos, uno detrás de otro. No es tarea fácil nadar con ocho piernas. Y poco a poco Rodolfo se fue dando cuenta que estaba subiendo a la superficie; se dio cuenta que estaba empezando a nadar…

Así que Rodolfo se puso muy feliz, y juntos se fueron a la superficie donde brillaba el sol!

Al llegar, Pepe vio a su familia y se alegró mucho, pero vio como Rodolfo se quedaba solo. Así que le invitó a vivir con ellos hasta que consiguiera un trabajo y pudiera vivir por él mismo.

Y así fue como pez y pulpo se hicieron amigos inseparables.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.


Y a continuación algo que me dejó sin palabras... le dijé que me gustaba Kitty, pero es que lo que me envió me dejó totalmente parada, no solo porque es una artista, sinó por el mimo con lo que hace las cosas...


Me envío un cojín personalizado, precioso, me encantan los colores, una toalla bordada de Kitty con un dibujo preciosísimo, hizo un monederito tetera y puso té dentro, y por si fuera poco acompañó el regalo con una funda de móvil, unas bolitas, unas pinzas y una preciosa postal con lindas palabras, que más puedo pedir??


Así que en próximos post os enseñaré la segunda parte de su regalo, porque vamos, después de esto ya tengo ganas de hacerle algo más y cumplimentar su maravilloso regalo, Anna vales mucho!

Espero que tuviérais un buen fin de semana!

Intercambio Mirate antes de ir


Hoy estoy muy contenta, no sólo porque tengo puente y no empiezo a trabajar hasta el lunes, sinó porque al llegar a casa he visto un sobre en el buzón. Era un regalo por el intercambio que he hecho con Beatriz de mirateantesdeir.blogspot.com. Le quiero dar las gracias porque me ha encantado, tengo mi propia ballenita, mirad que preciosidad, me gusta hasta el último detalle, y además en lila que es mi color favorito!!
Y por si fuera poco le acompañaba un corazoncito que es un imán, el cual ya luce alegramente en mi nevera.

Muchísimas gracias por este lindo detalle, mi parte del intercambio viajará el martes para allá... perdona el retraso, pero me ha sido imposible antes!

Besos para tod@s

SAWADI: VIVA LOS NOVIOS!!





Ya que me lancé a hacer chicos... quise hacer unos Sawadis un poco especiales, Patri y Dani han decidido casarse el próximo viernes 19 de septiembre, y esto fué un detallito para ellos...

Así que aquí tenéis a Sawadi Pat y Dan, ellos son muy felices juntos, se conocieron hace ocho años, y ahora han decidido casarse, así que estos Sawadis se han puesto de gala!! Se conocieron por internet, y todavía hoy se alegran de haber dado el paso de irse a vivir juntos.

Estos Sawadis son un imán para que les recuerden el día de su boda, su unión, su relación... MUCHAS FELICIDADES!!

Premios y Concurso

Primero os quería hablar del concurso que está realizando Cyrano http://dimeconkienandas.blogspot.com/ es sobre un concurso de fotografia muy original, así que si estáis interesados en participar, tenéis tiempo hasta el próximo 13 de septiembre, queda poquito pero estáis a tiempo!!

Quiero daros las gracias a tod@s por tenerme en cuenta en vuestros premios, siempre es especial saber que se acuerdan de uno así qué... GRACIAS!!

http://azulyverde08.blogspot.com/ me ha pasado el traducir el nombre al chino, ya lo puse hace unos post, así que se lo agradezco muchiiiiiiiiisimo, eres un cielete!

http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ y http://miscositasdefieltro.blogspot.com/ me han entregado un lindo meme, muchísimas gracias chicas, soys únicas, y gracias a vosotros este blog sigue adelante!



Este es difícil de entregar, porque realmente hay tanta gente que es especial, tanta gente que aprecio, que os lo dejo para cada una de vosotras, para quien ahora mismo esté leyendo este post, porque por visitarme ya consigue hacerme un poco más difícil.

Del blog http://elatelierdesandra2.blogspot.com/, me ha entregado el PREMIO BRILLANTE WEBLOG muchísimas muchísimas gracias, no sé porqué, pero no me deja adjuntar la foto, lo siento... pero te lo agradezco muchísimo!

Del blog http://laborana.blogspot.com/ me ha otorgado el PREMIO ARTE Y PICO el cual, tampoco tengo ni la más remota idea, pero no me deja colgarlo... eres genial!

Punto de libro Pez



Se puede regalar un libro, o se puede hacer más especial haciendo un punto de libro.
El otro día era el cumpleaños de mi amiga Patricia, y me apetecía regalarle este libro... quería personalizarlo un poco, así que le hice este pecezito punto de libro y intenté adornar la pinzita, pero puffffffff, es muy pequeñita, la verdad que casi me dejo la vista, así que al final salió esa especie de redonda decorada... almenos es de colores alegres ;0)

Presentación oficial de MICA



Hola a tod@s,

Aquí está su presentación oficial, ella es MICA, mi mejor ayudanta, mi gatita de dos años y medio que es una torpedo, se bebe mi agua (la primera foto es cuando la pillé metiendo la pata en mi agua y chupándosela después...), coge mis agujas, mi fieltro... y tengo hasta un video para demostrarlo; eso sí, tengo que decir que siempre consigue que mis ratos de costura sean mucho más divertidos!!

Las que seais amantes de los gatos ya lo sabréis son traviesos por naturaleza, le gusta todo lo que estés haciendo y cuanto más pequeño mejor, y les encanta jugar!! Hacen tantísima compañía...

Así que cuando hago manualidades, no puedo estar con ella, pero sin ella tampoco jajaja.

Besitos

Premios y Sorteo

http://zurmisbrooches.blogspot.com/ me ha pasado el desafio DESAFIO BEIJING 2008, como ya lo tenía no lo voy a volver a poner, más abajo está mi nombre en chino por si alguien lo puede investigar ji ji ji, pero quiero aprovechar para darle las gracias por tenerme en cuenta y haberme pasado el desafio, Gracias guapa!

http://lascosasdemaloles.blogspot.com/ me ha pasado el meme SORTE, que ya me habían otorgado hace algún tiempo, así que también aprovecho a darle las gracias por pasarme este premio y por haber pensado en mí, eres un solete!!

http://carapuchina.blogspot.com/ me ha pasado el meme al ESFUERZO PERSONAL, puf, hoy no puedo poner fotos este pc no me deja snif snif, le quiero dar muchísimas gracias por habérmelo pasado y por haberme dedicado tan lindas palabras.

http://angyartesaniaymanualidades.blogspot.com/ me ha otorgado el siguiente premio, aprovecho para darle las gracias por siempre estar por aquí con sus lindos comentarios:

este premio consiste en nombrar a dos personas generosas y espontáneas y decir mi mayor defecto y mi mayor virtud.
-Mi mayor defecto= Que soy una cabezotas
-Mi mayor virtud= Que siempre busco el lado positivo

*Mis dos personas generosas y espontáneas:

http://laslaboresdedynapau.blogspot.com/ porque es una curranta nata, y ha hecho cosas geniales durante las vacaciones
http://estherimenta.blogspot.com/ para alegrarla un poco por la vuelta de vacaciones, que los comienzos son muy duros...

http://lauravalea.blogspot.com/ me ha pasado el premio dardos, aprovecho para darle las gracias por sus amables palabras y para decir que es una gran artista y que me tiene enamorada con sus diseños:
Este premio reconoce los valores que cada blogero muestra día a día en su empeño de transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales y otros. Las reglas:
1- Enseñar el premio y seguir las reglas.
2- Enlazar a la persona que te lo ha otorgado.
3- Elegir 5 blogs que te gusten y a los que les quieras pasar el premio.
Yo se lo quiero dar a:

http://miscositasdefieltro.blogspot.com/ para animarla por su vuelta de vacaciones, y porque siempre está por aquí con gratas palabras, es un encanto!
http://eskulanak-pajarita.blogspot.com/ porque hace cosas geniales y me parece muy divertida, y creo que se lo merece!
http://demarce-artesanias.blogspot.com/ porque me ha dado la posibilidad de participar en un swap y es una curranta que hace cosas preciosas
http://miscosillasdetodounpoco.blogspot.com/ porque me encantan sus proyectos semanales, tiene cosas geniales!
http://artepapelytijeras.blogspot.com/ porque le encantan las brujas igual que a mí y todo lo que hace lo borda

También aprovecho para deciros que hay sorteo en el blog de Siona, así que si queréis ganar una Moleskine, ya sabéis, correr a apuntaros aquí!!

Ya sé que es repetitivo pero GRACIAS A TODAS porque como he leido en algún blog, los blogs se alimentan de vuestros comentarios.

Besitos