CERRADO POR VACACIONES!!

Como ya os comenté, voy a estar unos días fuera... así qué... nos vemos a la vuelta!! Os deseo unas muy buenas vacaciones!

Nos escribimos a la vuelta y gracias por todas vuestras visitas!

SAWADI "NICA"



Antes de irme de vacaciones os quería presentar la nueva SAWADI "NICA", ella es una chica muy feliz y amiga de sus amigos, los valora sobre todas las cosas.
Es la más "fashion" de todas las SAWADIS, le gusta vestir a la última, ir siempre bien conjuntada, le gusta el arte, la pasarela...
Vive por su familia, pero también por su trabajo, pasa muchas horas allí, en ocasiones demasiadas...
Su mejor amiga es la oveja "Dolly" a ella le cuenta todo, es su confidente, ella le quiere ayudar a encontrar novio, pero NICA ya es mayorcita para buscarlo sola, así que se pasan la mitad del tiempo entre risas y disputas. Dolly siempre le dice que el día menos pensado se la llevará corriendo a una isla a pasar una buena temporada y a vivir nuevas aventuras...
Nica es un broche, el que le regalé a una de mis veteranas amigas por su cumpleaños, se lo hice pensando en ella y con todo el cariño del mundo!

POR FIN LAS DESEADAS VACACIONES

Bien, bien, bien, ya queda poquito para mis deseadas y esperadas vacaciones, el viernes es mi último día de trabajo y el domingo salimos para... COSTA RICA, estaremos por allí del domingo 27 de julio al miércoles 13 de agosto, así que durante esos días, no creo que me pueda conectar al blog... si algún día pudiera daría noticias, si nó a la vuelta me pongo al día...
Espero que lo paséis todo el muy bien este verano y nos escribimos a la vuelta!

Os echaré de menos!!

Más Premios (Mes afortunado)

Y siguen los regalitos, está siendo una gran racha y os lo tengo que agradecer a todas vosotras por tenerme en cuenta día a día: de http://accesoriosdefieltropetitbonbon.blogspot.com/ y de http://aroruabroches.blogspot.com

Me han llegado estos maginificos premios, que se lo agradezco una y mil veces:





Les paso estos tres premiazos a TODAS VOSOTRAS, he pensado que esta vez no pondré webs, será para todo el mundo que viene a visitarme que me dá sus palabras de apoyo y que siempre están ahí!!


Y este es otro premio que me ha hecho mucha ilusión y llega con cariño de http://monica-ilustraciones.blogspot.com/, que llega con sonrisas y agradezco que haya contado conmigo.

Para aceptar este premio las reglas son:
1) Poner el logo en tu blog. 2) Agregar un link para la persona que te dió el premio. 3) Nominar al meo
nos otros 7 blogs. 4) Agregar links para estos blogs en el propio. 5) Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.

Y yo quiero entregar este galardón a personas con las que comparto mis ilusiones cada dia y a las que admiro por sus trabajos, pondría siete, pero es que muchas de vosotras ya tenéis este premiso, así que siguiendo la dinámica del anterior, este premio es para cada una de vosotras que siempre estáis aquí, GRACIAS!

SAWADI "NESI"


Os presento a SAWADI "Nesi", ella es una persona alegre con el corazón dividido, vive en dos lugares a la vez y eso en ocasiones la trae un poco loca, porque le gustaría estar en varios lugares al mismo tiempo. Por un lado trabaja en un banco y tiene a su familia cerquita del mar, pero por otro tiene a su pareja en la gran ciudad. Así que anda para arriba y para abajo siempre que puede.
Tiene su gran amigo el pingüino "Fredy" él le hace compañía en sus viajes de ida y venida, le cuenta historias y intenta que cada día sea más feliz, "Nesi" es algo soñadora y intenta hacer todos sus sueños regalidad, "Fredy" le ayuda en todo lo que puede para que consiga sus sueños, pero no siempre es posible...
Nesi es un llavero, echo especialmente para el cumpleaños de mi prima para que le haga compañía en sus largos viajes...

DESAFIO CIUDADES

Este desafio me lo ha pasado Belinda del blog http://lacasitadebelinda.blogspot.com/ Consiste en poner una foto representativa de una parte de tu ciudad para asi darla a conocer.


Aquí os pongo una foto de la playa de Vilanova y la Geltrú, cerca de Barcelona, hay unas calas chulísimas en ese paseo, totalmente recomendable!!




Y estas son las vistas desde San Mariano, yo ahora vivo en Viladecans, y hay una vista muy chula desde la ciudad!

Yo le quiero pasar este desafio a;

http://miscositasdefieltro.blogspot.com/

http://artepapelytijeras.blogspot.com/

http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/

Premios diversos - Gracias a todas

Gracias a:

http://nanapip.blogspot.com/

http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/

Me han otorgadoun meme, a las dos muchísimas muchísimas gracias, ya sabéis la ilusión que hace recibir un premio!!


El premio consiste en:1. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.2. Poner las reglas en el blog.3. Compartir 6 cosas que nos parezcan importantes y otras 6 que no nos gusten.4. Elegir 3 personas para recibir el premio.5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog.

Importantes:
1- La familia
2- los amigos
3- Mi gata
4- Viajar
5- Leer
6- Las manualidades

No me gusta:
1- Estresarme
2- La gente histérica
3- Las hormigas a montones
4- el salmón
5- La suciedad en las calles
6- La contaminación


Le paso el meme a:

http://aroruabroches.blogspot.com/
http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/
http://mayyica.blogspot.com/

Porque se lo merecen, tienen grandísimas webs y hacen lindísimas manualidades!




y ahora agradecer a:

http://zurmisbrooches.blogspot.com/
http://miscositasdefieltro.blogspot.com/

q m ha dado otro premio!!
el Premio a la luz interior, gracias a las dos por tenerme en cuenta.
Reglas:
Se ha de conceder a 5 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigos y tenéis que poner el enlace de la persona que os concedió el premio y el de las personas a las que se lo concedéis.Y tienen que contestar dos preguntas: Cuál es su mayor virtud y su peor defecto?
Mi virtud: la amistad
mi defecto: lacabezoneria

y este se lo doy a :

http://artepapelytijeras.blogspot.com/
http://anacletacoqueta.blogspot.com/
http://defectosespaciales.blogspot.com/
http://estherimenta.blogspot.com/
http://arantxa-miscosas.blogspot.com/

Porque son unas artistas y se merecen este premio y muchos más!

Estoy encantadísma de haber recibido este "mimito" de

http://smilelizfelp.blogspot.com/

MUCHISIMAS GRACIAS.


Las reglas del mimo son:

1. Linkear a la persona que nos lo ha otorgado, que esto ya lo he hecho.

2. Visitar los siguientes enlaces:

http://www.cancer.org.br/index.asp

http://www.acessa.com/vidasudavel/arquivo/noticas

http://www.cip.blig.ig.com.br/

3. Otorgar el premio a 7 personas que se comprometerán a entregárselo a otras 7 personas.

http://espaciocrochet.blogspot.com/
http://brocheszepequena.blogspot.com/
http://miscositasdefieltro.blogspot.com/
http://kosukasdeko.blogspot.com/
http://demarce-artesanias.blogspot.com/
http://elazafatedeemma.blogspot.com/
http://saritasopita.blogspot.com/

Gracias a todas por estos premios, y todos estos premios me gustaría compartirlo con todas y cada una de vosotras, porque os lo merecéis!

GRACIAS POR VISITARME!

SAWADI "EST"


Os presento una nueva SAWADI, su nombre es EST, ella es estudiante de magisterio su sueño es ser maestra. Para pagarse su carrera trabaja los fines de semana en una churrería y entre semana trabaja dando clases de repaso.
Es una chica feliz, con algo de carácter, pero se preocupa muchísimo por todos sus amigos.
Vive al lado del mar y muchas tardes va a pasear por la playa, para desconectar y empezar con más fuerza el nuevo día...
Su amigo de la foto es el osito TED, él la quiere mucho y la acompaña siempre en sus paseos por la playa, se explican historias y hablan de un mañana mejor... TED está enamorado de ella, pero EST no lo sabe o prefiere hacer como que no lo sabe, sólo piensa en el presente y disfruta de su compañía, tal vez algún día podrían terminar juntos...
EST es un collar con cuerda negra de terciopelo, es largo, y fué un regalo para mi hermana que le encantó SAWADI "MJ" y para su cumpleaños le hice una SAWADI con mucho cariño exclusiva para ella.

Fin de Semana entre Collares Pechinas



Como veis en unos días no he podido poner mucha cosa ya que tuve trabajo pintando pechinas, mi prima se va a vivir fuera y quería hacer un recuerdo para familia y amigos, así que fuimos a la playa, cogimos caracoles, pechinas y cositas varias que encontramos y empezamos a pintar, como veis estuvimos bastante entretenidas!! Con el despiste no hicimos fotos del resultado de los collares y de los pisapapeles, pero os aseguro que quedaron muy bonitos!

SAWADI "SON"



Esta muñequita de pelo lila y ojos grandes, viene de un pueblito industrial algo pequeño. No ha tenido mucha suerte en los amores, pero parece que ahora ha conocido a un chico que tiene bastante probabilidades de ser su principe azul, aunque para eso todavía debe de pasar un tiempo... Es divertida, abierta y muy habladora, así que deja amigos por donde pasa.
Sale en la foto con su amiga la mariposa "Lola", que aunque pasa mucho tiempo durmiendo, la ha llevado muchas veces volando a distintos lugares, ha llegado a lugares donde ninguno de nosotros nos podríamos imaginar, son amigas inseparables, y dicen que una vez se cruzaron volando con Peter Pan...
"Son" es un imán de nevera preparado con mucho cariño para una amiga que fué su cumpleaños.

SAWADI "MJ"


Hola a todas,

He decidido crear una nueve serie de muñecos de fieltro, que las voy a llamar SAWADI (Hola en tailandés), soy una enamorada de este país... cogiendo la idea de otras blogs voy a contar una pequeña historia de cada una de las SAWADI.

Así que aquí os presento la primera, SAWADI "MJ" ella es una persona alegre, divertida, a punto de llegar a la treintena y con muchos amigos, su mejor amigo es un alce llamado "Willy" que conoció cuando estuvo en Canadá, como veis es un collar largo con colgante de cadena, uno de mis complementos favoritos.

Mi segundo premio!

http://elmundomagicopimkyrose.blogspot.com/ una persona que no solo crea ladyes si nó que les dá una personalidad única y con sus palabras te hace vivir una época...
http://miscositasdefieltro.blogspot.com/ hace camisetas preciosas, dá un colorido y luz a todo lo que hace.
http://margon-margon.blogspot.com/ son dos chicas con un estilo único, hacen cosas preciosas y se nota que en todo lo que hacen hay mucho amor!

Estás cuatro chicas maravillosas me han dado el que es mi segundo premio. Muchas gracias!!!
Ya hace muchísima ilusión recibirlo una vez, pero imaginar por tres partes separadas, realmente te hacen sentir "especial" y más cuando ves sus blogs, los cuales os recomiendo y ves las maravillas que haces y piensas, algún día haré cosas tan bonitas como ellas? Estoy en ella y de cada una de vosotras aprendo día a día.

Las bases el premio son estas: se debe linkear a la persona que te lo entregó (lo pone arriba) y poner lo siguiente:

A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!

Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.
Yo tampoco voy a romper la cadena!!

http://brocheszepequena.blogspot.com/ porque es una chica super divertida, y me encanta todo lo que hace, es original y me ha dado una nueva prespectiva para usar los pisapapeles ;0)


http://mingurriadas.blogspot.com/ porque lo que hace es muy original y me encanta sus muñecas, además ahora tiene una web para vender por internet y estoy segura que tendrá mucha suerte, así que os recomiendo que la visitéis.

http://laslaboresdedynapau.blogspot.com/ me encanta todo lo que hace, tiene camisetas preciosas y muy originales.

http://mayyica.blogspot.com/ porque nos enseña muchas cosas nuevas, siempre tiene un rato para saludar y me encanta todo lo que hace.

http://queelmundogirebajotuspies.blogspot.com/ porque hace cosas super originales y hace las mejores bandejas que he visto nunca!

http://aroruabroches.blogspot.com/ porque me encanta el toque que le dá a todo lo que hace, sus historias las fotos...

http://saritasopita.blogspot.com/ porque hace unas muñecas maravillosas, que cada día me gustan más!

http://lauravalea.blogspot.com/ porque se nota que hace cositas hechas a mano y con el corazón, tal y com odice su presentación y se nota en su trabajo!

A todas ellas porque sus trabajos son maravillosos, originales. Porque animan siempre con sus comentarios, y aportan un toque de frescura a este mundo bloguero, por su ternura. Simplemente porque se lo merecen.
Y a las demás que pasáis por aquí, deciros que cada una de vosotras tenéis un trocito de mi premio, porque sin vuestras visitas este blog no tendría sentido. Gracias!!!!

Iman Pez Submarinismo


Primero he puesto la foto de nuestro curso de submarinismo, que por fin lo hicimos el fin de semana de San Juan!! Viendo los pececitos se me ocurrió hacer unos imanes para recordar ese día, espero que os gusten!